Teaser de Fringe para 2012

Por: | 21 de noviembre de 2011

 

Fringe se despidió el viernes pasado de las pantallas estadounidenses y como informa la promoción que encabeza el post, la pausa de invierno la mantendrá de vacaciones hasta el 13 de enero. La serie de Fox se ha ido con un Wallflower, un capítulo que no estaba previsto que cerrara la temporada de otoño. La explicación la dio la propia cadena, vía promoción y con mucho humor: la final de béisbol celebrada en octubre se prolongó más de lo previsto y desplazó a Fringe durante dos semanas y no una como estaba previsto. El parón afecta también a la emisión en España; este martes Canal Plus Acción emitió Wallflower y no volverá a haber capítulos nuevos hasta el 17 de enero.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal