El capítulo navideño de 'Downton Abbey'

Por: | 16 de diciembre de 2011

 

Un baile de gala centrará el capítulo especial de Downton Abbey que se emitirá en Reino Unido el próximo 25 de diciembre. El episodio, de dos horas de duración, retomará la trama poco días después del final de la segunda temporada (que arrancó el pasado martes en Antena 3 y que finalizó en la británica ITV  el 6 de noviembre). Los creadores de la serie ya han avisado que será "el episodio más dramático visto hasta ahora".

Downton Abbey ha sido una de las series que ha conseguido acumular más candidaturas para los Globos de Oro: la mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para televisión (Maggie Smith), mejor actor (Hugh Bonneville),  mejor actriz principal (Elizabeth McGovern) y mejor miniserie.

La serie tendrá tercera temporada, que se emitirá en Reino Unido en otoño. Los nuevos capítulos se empiezan a rodar en febrero y estarán situados al principio de los años 20. Según informaba Deadline hace unos días, esta tercera temporada incluirá una tv movie.

 

Hay 9 Comentarios

Uff Downton Abbey...vaya agobio de serie, tantas historias sentimentales a la vez saturan en exceso.

Marta hija, si vas a poner un spoiler como ese avisa, que yo la estoy viendo por antena 3 y me acabas de fastidiar. De hecho me he registrado solo para decirte esto

Serie menos que mediocre, aburrida, pomposa...
La musiquita a todas horas me pone malo.
Compararla por ejemplo con "Retorno a Brideshead" es un pecao.

Viendo cómo la ponéis no va a quedar más remedio que descargarla.
Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

Qué maravilla de serie, estoy que no puedo hasta que llegue el martes. ¿Por qué no se harán series así en este país? http://unmundocultura.blogspot.com/2011/11/downton-abbey-exquisitez-britanica.html

Como bien decís es todo un lujo. Espero que le den un buen final a su debido tiempo, antes de que degenere y se convierta en inmortal.

Es verdad, es un culebrón de calidad. Recursos que en otra serie provocarían risa (como el paralítico que vuelve a andar) aquí no desentonan nada.

Ahora, vivo con miedo a que degenere, que parece que es lo que les pasa a todas las series en algún momento...

Yo también estoy enamorada de la serie. Tiene un punto culebrón, pero todo está tan perfectamente cuidado, que es un lujo mirarla. Cada escena es una joya y me deleito mirando los detalles del vestuario, del palacio, qué palacio!, y la actuaciones. Es de calidad superior.

Un lujo de serie la mires por donde la mires. Me tiene enamorado.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal