CBS anuncia la renovación de 13 series

Por: | 14 de marzo de 2012

100691_D2266b

La cadena CBS ha vuelto a demostrar que en el mundo de las networks estadounidenses es un caso casi único: mientras NBC, ABC y Fox llevan varias temporadas contando más fracasos que aciertos(sobre todo las dos primeras), CBS se ha mantenido estable e incluso ha cosechado algún que otro éxito inesperado. 

La temporada de renovaciones y cancelaciones está a la vuelta de la esquina así que la cadena no ha querido alargar la angustia de los fans y acaba de anunciar la renovación (en bloque) de 13 series, que se unen a los regresos ya confirmados desde hace meses de The Big Bang Theory y I How I met your mother. Vamos por partes porque no todas las series que emite actualmente CBS se han asegurado su vuelta.

Series renovadas: Blue Bloods, Criminal Minds, CSI (Las Vegas), The Good Wife, Hawaii Five-0, The Mentalist, NCIS, NCIS: Los Angeles, Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Mike & Molly

En una temporada de estrenos floja con muchas series en peligro pero en general con datos de audiencia malos (que se le pregunten a Terra Nova, Pan Am...), llama la atención la casi sorprendente trayectoria de Person of Interest (por encima de los 13 millones de espectadores cada semana) y 2 Broke Girls, el mejor estreno de la temporada si nos fijamos solo en los datos de audiencia. The Good Wife ha salido airosa de su traslado a los domingos y encima se está marcando su mejor temporada, algo que a los que escribimos en este blog nos alegra especialmente.

Hay otras series que tendrán que seguir sufriendo un poco más. Se han quedado fuera (de momento) y a la espera de noticiasCSI: NY y CSI: Miami, Rules of Engagement, A Gifted Man, Two and a Half Men, Unforgettable y Rob (que debutó en la midseason).

CBS ha dado el primer paso pero en las próximas semanas todas la cadenas que emiten en abierto en EE UU empezarán a comunicar sus listas completas de altas y bajas, antes de que a mediados de mayo se hagan públicas las parrillas del próximo de otoño y terminen temporada las series que están actualmente en emisión. En el blog y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook seguiremos las últimas noticias.

Hay 8 Comentarios

Miren los zapatos que lleva en la foto inconfundibles Christian Loboutin,,

Por Favor renueven A Gifted Man(♥), me muero si me sacan la serie, no nos hagan sufrirr mas por favor avisen si la sacan o si sigue al aire!!!! :(

Me alegro por '2 Broke Girls', la cual hay que ver en versión original. Sí o sí. También entretenida son 'Person of Interest' o 'Criminal Minds'. Me sigue divirtiendo 'The Big Bang Theory' y la mencionada 'The Good Wife' hace honor a su buena crítica. Algo cansina 'How I met your mother', que descansa demasiado en las ocurrencias de Barney. No entiendo la gracia de 'Two and a half men' sin Charlie Sheen y me aburre el esquema manido procedimental express de los CSI. ''Hawaii Five-0' me parece sosa y 'The Mentalist' sosa al cuadrado. En fin, en la variedad está el gusto.

Lo mismo es por la ley de la atracción esa, que serie con audiencia atrae a serie con audiencia y al revés. También influye la imagen que se han creado las cadenas de ellas mismas. Mucha gente no ve en España nada que emita Telecinco. Pero por ejemplo, La que se avecina, es muy buena serie.

¿Pero CSI Vegas tiene algo que añadir a estas alturas del cuento?

Leon, es Julianna Margulies, la protagonista de The good wife. Enormemente emocionado con la renovación de la serie. Y que dure.

¿Quién es la chica de la foto?

Un día de estos he de plantearme muy seriamente
terminar de ver la priemra temporada 'The good Wife'.
Espero que no mueran 3 abogados y la cancelen como Luck.
´
http://planetamancha.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal