Upfronts: CW cierra su lista de altas y bajas

Por: | 12 de mayo de 2012

  gossip-girl

Las cadenas estadounidenses no se están guardando prácticamente nada para los upfronts de la semana que viene. NBC, CBS, Fox y ABC tienen todavía pendiente anunciar algunas renovaciones y cancelaciones pero no CW, que este viernes ha dado por cerrada su lista de altas y bajas

Las primeras que respiraron tranquilas fueron The Vampire Diaries, Sobrenatural, 90210, que la semana pasada supieron que volverían tras el otoño. La primera es la serie con más tirón en la cadena, Supernatural fichó hace unos meses un nuevo showrunner y mantiene estables sus (ajustadas) audiencias. La renovación de 90210 fue quizá la más sorpresiva pero CW, de momento, sigue teniendo hueco reservada para ella.

La segunda tanda de noticias ha llegado este viernes. Gossip Girl, Nikita y Hart of Dixie renuevan y las novatas Ringer y The Secret Circle quedan canceladas. Nikita y Hart of Dixie volverán después del verano con una temporada de 22 capítulos cada una.

Gossip Girl consigue la sexta temporada pero solo tendrá 13 episodios. Una decisión que deja entrever la confianza que CW ha puesto en el debut de The Carrie Diaries, una serie que parece que será muy del estilo de Gossip Girl.

No volverá a la parrilla de CW Sarah Michelle Gellar y su desdoblamiento en Ringer (el gran placer culpable de este año) y The Secret Circle, que dilapidó en pocas semanas la buena audiencia con la que había debutado el pasado mes de octubre.

 

Hay 1 Comentarios

ya nunca volvera circle secret? alguien sabe?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal