ATENCIÓN: Algunos spoilers de las nuevas temporadas
La resaca de los Emmy ha dejado un goteo de estrenos en las cadenas estadounidenses. Esta semana ya han aterrizado algunos como Last Resort o Vegas pero el domingo será el día grande con los regresos de The Good Wife, Revenge, Homeland, Dexter, Once upon a time y el desembarco de 666 Park Avenue.
Antes los fans de Fringe empezaremos a a despedir a la serie, que en febrero pondrá fin a cinco años intensos. Va a ser raro no estar sufriendo por la renovación de la serie pero los creadores ya no tienen excusa para no hacer un tramo final a la altura.
Muchas de las series mencionadas llegarán en las próximas semanas a unas cadenas españolas, que tendrán que amoldarse también a una temporada estadounidense plagada de parones este año. A los tradicionales de Acción de Gracias y Navidad, se unen los que provocará la campaña electoral y las elecciones estadounidenses a finales de octubre- principios de noviembre, a la liga de beisbol alterará la programación de Fox en el mes de enero... todo un ejercicio de memoria y paciencia para el espectador seriéfilo.