'Walk and talk the vote': el reparto de 'El Ala Oeste' se mete en política

Por: | 20 de septiembre de 2012

 

Joshua Malina soltó la liebre hace unas semanas a través de su cuenta de Twitter: parte del reparto de The west wing se había reunido para hacer no se sabe muy bien qué. Varios medios recogieron en sus webs las fotos que iba colgando el actor, que en la serie daba vida a Will Bailey, y empezaron las especulaciones sobre el motivo del reencuentro de los actores seis años después del final de la serie.

La respuesta llegó ayer vía vídeo electoral. Allison JanneyJoshua MalinaJanel Moloney, Martin SheenBradley WhitfordRichard SchiffMelissa FitzgeraldLily Tomlin y  Mary McCormack habían la recuperado su vieja costumbre de hablar y andar por los pasillos para grabar un vídeo en apoyo de la candidatura de Bridget Mary McCormack a la Corte Suprema de Michigan. La razón por la que la abogada ha sido capaz de reunir a semejante plantel es bastante simple (y efectiva), es la hermana mayor de  Mary McCormack y aparece al final del vídeo aprobando el contenido del mismo. No es para menos, no todos los días se consigue el apoyo de todo el equipo de la Casa Blanca.

Hay 1 Comentarios

Porque el 99% de las DIETAS no funcionan: http://sn.im/24qm736

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal