La cabecera de 'The Americans'

Por: | 24 de enero de 2013

 

El 30 de enero arranca en Estados Unidos The Americans, la nueva ficción de FX. La cadena de American Horror Story o Justified parece decidida a seguir la estela de Homeland con esta nueva ficción, ambientada en la Guerra Fría. Matthew Rhys (Cinco hermanos) y Keri Russell (Felicity) dan vida a una pareja de espías del KGB que se muda a Estados Unidos tras acceder Ronald Reagan a la presidencia. La historia parece que girará en torno a dos polos: su trabajo como espías y la familia que terminan formando. Como era de suponer, las comparaciones con Homeland no se han hecho esperar. Para ir abriendo boca, la serie muestra su opening como carta de presentación.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal