Vince Chase y su séquito tendrán una película (de verdad)

Por: | 31 de enero de 2013

Entourage
Hay series (y películas) que tienen algo indescifrable que enganchan. Pueden tener grandes altibajos, momentos únicos y capítulos basura, pero fascinan. Algo así a algunos nos ha pasado (sabemos que sois muchos los que directamente no la soportáis, podemos abrir un educado debate si queréis) con El séquito (Entourage), cuyas ocho temporadas emitió en España Canal +. Las historias (muy edulcoradas a partir de la vida de sus productor, el actor Mark Wahlberg) de Vince Chase, estrella emergente en Hollywood, y su séquito de amigos en Los Ángeles tenían el punto justo de voyeurismo y de banalidad para hacer de esta serie un pequeño placer de verano. Pero el final resultó flojo y muchos nos quedamos con las ganas de ver algo más potente, menos ñoño y más en la línea de lo visto en temporadas anteriores. Los productores prometieron en su día que harían una película para completar estos retazos de la vida de un actor en Hollywood. Warner ha dado luz verde esta semana a la versión cinematográfica de El séquito.

La película estará dirigida por el creador de la serie, el guionista y director Doug Ellin.Y todo apunta a que Mark Wahlberg supervisará el proyecto (es también productor de Buscarse la vida en América, En terapia y Boardwalk Empire). El séquito se basa en las vivencias de Wahlberg cuando llegó a Los Ángeles desde Bostón con sus amigos y en los años (más salvajes de lo que se ve en la serie) en los que empezó a formar su carrera de estrella del cine.

Las negociaciones con el reparto para que vuelvan a interpretar a sus personajes ya han comenzado, según informa Deadline.  Los cuatro protagonistas principales, Adrian Grenier (Chase), Kevin Connolly (su mejor amigo, y mánager, Eric Murpy), Kevin Dillon (el hermanísimo de la estrella y actor de segunda Johnny Drama) y Jerry Ferrara (el amigo para todo, Tortuga), le deben todo a esta serie. Sus carreras no estaban en su mejor momento y gracias a ella y a la HBO se han dado a conocer. La película no tendría sentido si Jeremy Piven y su interpretación del agente Ari Gold (personaje basado en el agente real Ari Emanuel) no aparecen en ella.

 

De momento no se conocen más detalles sobre el rodaje, así que solo nos queda esperar que respeten los detalles que hicieron que esta serie tuviera su punto: el personaje de Ari Gold (mágnifico Piven), la ternura y mezquindad a partes iguales de Johnny Drama, el morbo de ver los entresijos de Hollywood (aunque sea de forma muy superficial) y los cameos de estrellas y celebridades de Hollywood interpretándose con mayor o menor sorna (en la serie aparecieron el propio Wahlberg, Sasha Grey, Val Kilmer, un enorme Garey Busey, Hugh Hefner, Scarlett Johansson, Bob Saget, U2, James Cameron, un insoportable Seth Geen, Sofía Vergara, Peter Jacson, Sydney Pollack, Eric Roberts, Michael Phelps, Martin Scorsese, Aaron Sorkin o John Cleese entre muchos).



Hay 2 Comentarios

Mi apellido es WAHLBERG. No wHalberg.

¿Que la carrera de Kevin Connolly no estaba en su mejor momento y gracias a esta serie se dio a conocer? No es eso lo que yo tenía entendido: él estaba retirado de la interpretación por su propio deseo, y tuvieron que rogarle para que aceptase este papel.


A ver si no la cagan con la película, como suele ocurrir con este tipo de secuelas.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal