Escenas eliminadas de 'Juego de tronos'

Por: | 21 de febrero de 2013

Juegodetronos

Ya falta menos para que regrese Juego de tronos. El 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en España (en Canal +) se podrá ver el primer capítulo de la tercera temporada. En estos días, HBO está desplegando poco a poco su arsenal promocional: desde el blog sobre la producción de la serie, en el que colgaron un vídeo sobre el rodaje de los nuevos episodios, hasta teasers varios (el cuervo de tres ojos, el caos...), pasando por las habituales fotos del reparto, donde conocimos a las caras nuevas. Pero los propios fans también se encargan de amenizar la espera. En esta ocasión, el lanzamiento en Estados Unidos del DVD y Blu-Ray de la segunda temporada ha provocado que se haya filtrado parte de su contenido extra: cuatro escenas inéditas que fueron eliminadas en su momento y que ahora pueden verse en la Red.

La tercera (y esperadísima, por supuesto) temporada de la serie reflejará lo narrado en la primera mitad del libro Tormenta de espadas, de George R.R. Martin. La cantidad de acontecimientos que tendrán lugar en ellos ha obligado a ampliar la duración de los episodios, que tendrán entre cuatro y cinco minutos más que los capítulos anteriores, aunque se mantendrá en los 10 episodios por temporada. En ellos encontraremos nuevos personajes, como el Rey-más-allá-del-Muro, encarnado por Ciaran Hinds, Brynden El pez negro Tully, al que dará vida Clive Russell, o Lady Olenna, que tendrá el rostro de Diana Rigg.

En las escenas eliminadas de la segunda temporada, y que ahora descubrimos, vemos un nuevo diálogo de Sandor (El Perro) y Sansa, con la aparición final de Tyrion Lannister, un cara a cara entre Meñique y Varys, un asesinato en los aposentos de Daenerys y el "consuelo" que Margaery ofrece a Loras Tyrell tras la muerte de Renly.

 

   

Hay 7 Comentarios

Gracias, Daniel, por supuesto. Ya está cambiado, perdón por el despiste :)

Creo que te refieres al cuervo de TRES ojos ;)

Si no me equivoco R Martin hace o revisa los guiones, entonces las libertades que se permiten son aceptadas por el autor lo que significa ampliar posibilidades al texto original y me parece estupendo.He visto las series sin tener que guiarme o criticar el parecido o no con los libros y me han parecido geniales, espero lo mismo de la nueva.

coincido con david, y me parece a mi que la tercera va a ser menos fiel aun...

Siempre hay escenas que nunca se ven gracias por subirlas

David, dalos tiempo, algunas peliculas las hacen despues de varios años

Fan incondicional de la serie y de los libros. La pena es que no se pueda hacer una película de cada libro por lo extenso y intenso de cada uno de ellos.
Eso si, HBO en la primera tmporada lo clavó, en la segunda las licencias que se tomó regulin, regulan.
http://cort.as/3UN6

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal