Tráiler de 'Broadchurch', con David Tennant

Por: | 22 de febrero de 2013

 

Es la gran vuelta de David Tennant como protagonista a la televisión tras varios años narrando documentales, actuando en el teatro, apareciendo en varias películas y poniendo su voz a diversos personajes de animación. El actor que interpretó al doctor número 10 en Doctor Who (uno de los grandes artífices de que la vuelta de esta serie hace ocho temporadas funcionase tan bien). El actor escocés protagoniza Broadchurch junto a Olivia Coleman y Arthur Darvill (otro de los actores de Doctor Who), la nueva serie de ITV de ocho episodios (En Reino Unido se podrá ver a partir del 4 de marzo). Es un drama centrado en una pequeña localidad costera que se convierte en el foco de una investigación policial y de los medios de comunicación tras la muerte de un niño de 11 años.

Hay 2 Comentarios

¿Single Father gran vuelta? OMG...

¿La gran vuelta de Tennant como protagonista a la televisión? No. Tennant ya ha sido como mínimo protagonista de otra tras su (inigualable) estancia en Doctor Who: Single Father. ¡Wikipedia, sálvame!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal