Teaser sangriento (pero sin imágenes nuevas) de 'Dexter'

Por: | 05 de abril de 2013

Dexter sigue dando pistas de por dónde irán los tiros en la octava y posiblemente última temporada de la serie. Si en un primer teaser se mostraban los nombres de todas sus víctimas, directas o indirectas, a lo largo de las entregas anteriores, Dexter Morgan es el protagonista del nuevo avance, todavía sin imágenes de la nueva temporada. La voz de Michael C. Hall advierte de que demasiadas personas han visto ya su verdadero ser y que Dexter está fuera de control. Showtime estrenará la octava temporada de la serie el 30 de junio acompañando el debut de Ray Donovan.

Hay 1 Comentarios

Buen avance, mantiene la intriga de la serie

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal