Springfield, parque temático

Por: | 27 de mayo de 2013

Simpson

El parque temático de los estudios Universal en Orlando (Florida) tendrá una nueva área a partir de este verano con una zona dedicada a Los Simpson. En estas nuevas instalaciones, que ya empiezan a tomar forma, se podrá pasear por los lugares más emblemáticos de Springfield: el bar de Moe, el badulaque de Apu, el Krusty Burger, o beber la famosa cerveza Duff.

Como todo parque temático, el dedicado a Los Simpson también contará con varias atracciones. Una de ellas es The Simpsons Ride, un simulador virtual que se inauguró en 2008 y que ahora será el centro de esta área. Además, se añadirán otras atracciones, como una basada en la pareja de marcianos que aparecen en ocasiones en la serie de animación.

Marcianos

Por las calles de este parque temático los fans de Los Simpson también se podrán encontrar con la estatua de Jebediah Springfield, el fundador de la ciudad, o el muñeco con la rosquilla gigante que en uno de los capítulos de Halloween cobraba vida.

Por lo que se ve en las imágenes, la recreación será más de locales y sitios emblemáticos que de la disposición real de las calles del pueblo. La Springfield de Los Simpson siempre ha estado envuelta por un halo de misterio. Un total de 35 estados tienen una ciudad con ese nombre en Estados Unidos. Hace un año, el creador de la serie, Matt Groening, aseguró que se había inspirado en la ubicada en Oregón. Pero poco después se desdijo y desmintió sus palabras ante el revuelo mediático que se había generado. Así que seguimos sin saber dónde está exactamente.

Si nadie pone remedio antes, la próxima temporada será la última de la emblemática serie. O eso es lo que acordaron en la última y dura negociación en la que estuvieron implicados los actores de doblaje y responsables de la serie y la cadena FOX. En octubre de 2011, tras días de negociaciones en las que nadie quería dar su brazo a torcer, se llegó a un acuerdo por el que los actores se bajaban el sueldo un 30% y mantenían la ficción dos temporadas más en antena, con lo que la entrega 25 (la próxima) sería la última de la serie.

En estos días, los estudios Universal han ido ofreciendo más imágenes de cómo será la nueva zona temática dedicada a la familia amarilla.

Moe
Krusty Duff

 

El de Los Simpson no es el único parque de atracciones relacionado con series de dibujos que está en marcha. En Tokio, las animaciones más emblemáticas de la revista Shonen Jump tendrán este verano su propia zona de entretenimiento dentro del Sunshine City World Import Mart Building de la ciudad nipona. El lugar estará dividido en tres espacios, dedicados a tres de sus series más icónicas: Dragon Ball, One Piece y Naruto. Entre las atracciones con que contará se podrá pelear cuerpo a cuerpo con Freezer acompañados por Goku o buscar las bolas de dragón ayudados por un radar.

Shonen
Freeze

Hay 3 Comentarios

Punto a recomendar seguro en cuanto lo inauguren en nuestra web http://www.capitanfood.com

A mi hermano le encantaría ir..

Curioso, de lo que se ríen los Simpsons, y se convierte en parque temático.... jajaj paradojas

Analicia, la mulata, en la pestaña de "La chica de WyQ" (a la derecha del todo)
http://www.warrantsyquinielas.com

Y warrants, y la quiniela de la jornada, y bitcoins, información financiera, y música, y oro, y... mucho más

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal