'The last ship', con el sello de Michael Bay

Por: | 08 de mayo de 2013

 

Serán 10 episodios y los veremos en 2014. La cadena TNT se ha aliado con Michael Bay (sí, para bien o para mal, el cerebro detrás de Transformers y Armageddon) para hacer una serie de lo que en principio podía haber sido solo una película para televsión. The last ship (El último barco) está basada libremente en la novela de mismo título de William Brinkley, publicada en 1988. Hay un virus a nivel global y los marineros de un buque de guerra estadounidense son de los últimos supervivientes y deberán de buscar una cura... La serie estará protagonizada por Eric Dane (el doctor Sloan de Anatomía de Grey) y Rhona Mitra. El aspecto del tráiler es espectacular. La pregunta es, ¿los otros nueve episodios tendrán el mismo nivel de producción?

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal