CW presenta sus nuevas series

Por: | 10 de mayo de 2013

Reign

Aunque hasta el día 16 no presenta oficialmente su parrilla, todas las series de CW ya saben si vuelven o no la próxima temporada. Este año solo se despiden a la fuerza 90210, Cult y Emily Owens (y Gossip Girl, que ya sabía con antelación que esta iba a ser su última temporada). Al grupo de series renovadas, entre las que están Arrow, Crónicas vampíricas y Supernatural, se han sumado a última hora Nikita, que volverá para una temporada más corta de lo habitual (seguramente de seis capítulos) y, sorpresa, The Carrie Diaries, la "precuela" (o algo así) de Sexo en Nueva York. El canal también ha anunciado ya cuáles serán las novedades que traerá para la temporada 2013-2014 y que se suman a The Originals, el ya anteriormente confirmado spin-off de Crónicas vampíricas.

Este es el listado definitivo de series que volverán la próxima temporada y series canceladas:

Renovadas: Supernatural, Crónicas vampíricas, Arrow, Hart of Dixie, La bella y la bestia, Nikita (para una temporada de seis capítulos), The Carrie Diaries.

Canceladas: 90210, Cult, Emily Owens.

Y estas son las nuevas apuestas de la cadena para el curso 2013-2014:

- Star-crossed: conocido antes como Oxygen y basado en una idea española. Hace un tiempo, Isla Producciones ya había anunciado que la cadena dependiente de CBS iba a ser la encargada de transformar el proyecto en serie. La pasión y la política amenazará el romance incipiente entre una joven humana y un chico alienígena cuando él y otros ocho extraterrestres empiezan a acudir al instituto, y todo ello, diez años después de que cientos de alienígenas llegaran a la Tierra y fueran recluidos en un campo de concentración. El reparto está encabezado por Aimee Teegarden (Friday Night Lights), Matt Lanter (90210) y Malese Jow (Crónicas vampíricas).

 

- Reign: toda una rareza dentro de esta cadena. Se trata de un drama histórico que sigue la adolescencia de María I de Escocia y su ascenso hasta el poder tras haber sido enviada a Francia con 15 años y acompañada por sus tres mejores amigas. En la corte francesa presenciará las intrigas políticas y sexuales.

 

- The 100: basada en un libro todavía sin publicar escrito por Kass Morgan, nos traslada a años después de que una guerra nuclear destruyera nuestra civilización. La nave en la que reside una colonia de humanos supervivientes envía a un centenar de delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra para investigar la posibilidad de recolonizar el planeta. Entre sus protagonistas están Henry Ian Cusick (Perdidos), Isaiah Washington (Anatomía de Grey) y Kelly Hu (Arrow).

 

- Tomorrow people: otro drama que estrenará CW está basado en una serie británica de los años 70. Cuenta la historia de varios jovenes de todo el mundo que representan el siguiente nivel en la evolución humana, ya que tienen poderes especiales como el teletransporte o la telepatía. Juntos deberán derrotar las fuerzas del mal. El reparto cuenta con las caras de Peyton List (Mad Men), Robbie Amell (1600 Penn), Mark Pellegrino (Perdidos) y Sarah Clarke (24).

 

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal