'Masters of sex', revolución sexual en los 60

Por: | 17 de junio de 2013

El 29 de septiembre (30 de septiembre en Canal Plus), compartiendo noche de programación en Showtime con Homeland, arrancará en Estados Unidos Masters of sex, de la que la cadena acaba de lanzar el primer avance. Michael Sheen y Lizzy Caplan protagonizan esta nueva serie que narra la historia de William Masters y Virginia Johnson, un ginecólogo y una sexóloga cuyas investigaciones en torno a la sexualidad supusieron toda una revolución en los años 60. La nueva ficción de Showtime reflejará la vida y romances de la pareja protagonista, además de contar con referencias a la cultura pop de la época. La serie es una adaptación de la biografía escrita por Thomas Maier en la que cuenta la vida y obra de Masters y Johnson. 

Hay 2 Comentarios

Conclusión, ahora que ya he visto terminar la primera temporada: Me ha encantado! Ahí va mi review ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/12/its-sextime.html

Saludos y felices fiestas!

Habra que verla, tiene buena pinta

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal