Fecha y primeras imágenes del regreso de ‘The walking dead’

Por: | 20 de julio de 2013

Twd

La Comic-Con de San Diego se ha convertido en una cita indispensable del verano seriéfilo. Por ella desfilan las principales series en unos encuentros con los fans en los que las cadenas aprovechan para hacer anuncios, mostrar nuevos tráilers o avanzar detalles de las nuevas temporadas de sus ficciones. Uno de los momentos más esperados en la jornada del viernes era el panel que reunía a los responsables y algunos de los protagonistas de The walking dead, momento que aprovecharon para mostrar las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie con un tráiler de más de cuatro minutos:

 

Los nuevos capítulos arrancarán en Estados Unidos el 13 de octubre, y menos de 24 horas después, el 14 de octubre, se podrá ver en España gracias al canal Fox. Según Scott Gimple, showrunner de la serie, la nueva entrega es “más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores”. Además, parece que veremos una importante transformación en Rick, personaje interpretado por Andrew Lincoln. “Se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo”, ha explicado el actor en la Comic-Con.

La cuarta temporada volverá a tener 16 capítulos, dividida en dos partes de ocho capítulos cada una con un parón de varias semanas en medio, como viene siendo habitual en la serie de AMC. El final de la tercera temporada dejó claro que el Gobernador (al que da vida el intérprete británico David Morrissey) volverá a aparecer en los nuevos capítulos. Además, Tyreese, Sasha y Beth (interpretados por Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney) tendrán mayor protagonismo en estos episodios, ya que han pasado a ser personajes regulares.

Entre los momentos que ha dejado, hasta ahora, la Comic-Con de este año destacan la despedida definitiva de Dexter o el anuncio de que Cobie Smulders (Robin en Cómo conocí a vuestra madre) aparecerá en Agents of S.H.I.E.L.D., serie cuyo primer capítulo ha arrancado los aplausos del público que lo ha podido ver en la convención de San Diego (en España la serie se podrá ver gracias a Fox). Otro de los momentos más comentados ha sido el reencuentro de los protagonistas de Expediente X, David Duchovny y Gillian Anderson. La actriz, ahora de nuevo en el candelero gracias a su participación en Hannibal y en la británica The Fall, se ha mostrado abierta a la posibilidad de una tercera película basada en la serie, pero no a resucitarla en forma de miniserie (como ocurrirá este año con 24).

 

La convención de San Diego también ha sido el lugar elegido por el equipo de Veronica Mars para mostrar las primeras imágenes de la futura película basada en la serie y que se está financiando con el dinero aportado por los fans a través de Kickstarter. Otro de los grandes momentos de la sesión del viernes fue el panel protagonizado por el equipo de Juego de tronos, en el que los actores comentaron la tercera temporada y se proyectó un vídeo homenaje a los personajes que han muerto en las tres primeras entregas de la serie.

 

Hay 9 Comentarios

Buena informacion!

wua que resien estan la temporada 4 ..? yo mire la temporada 1,2,3,4 y la 5 mas bien quisiera que salgue la 6

Me da la sensación de que la serie está decayendo la primera temporada genial la segunda fue un poco parón en mi opinión y de la tercera yo por lo menos esperaba más, aunque tiene algunos capítulos muy buenos. A ver que pasa con la próxima temporada.

Hasta mediados de octubre....ufff que larga espera

Hola, Kits. Nosotros no tenemos problemas para ver el avance de The Walking Dead. ¿A qué te refieres en concreto? Un saludo.

Tercera de Homeland en setiembre....cuarta de TWD en octubre....American Horror Story,tercera temporada en otoño.....bien,bien,esto promete.

El vídeo enlazado de Walking Dead en youtube está roto
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

Exelenteee!! ya estare esperando a octubre para ver la nueva temporadaa!!

La última temporada recuperó el nivel de la primera, a ver que es lo que hacen con ésta. http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal