'True Detective', el nuevo drama de HBO

Por: | 09 de septiembre de 2013

 

Woody Harrelson y Matthew McConaughey protagonizarán una de las nuevas series que HBO presentará en 2014. La cadena ha lanzado el primer tráiler de True Detective aprovechando el estreno de la nueva temporada de Boardwalk Empire. La serie, cuya primera temporada estará compuesta de ocho capítulos y arrancará en el canal de cable en enero, cuenta la historia de dos detectives que persiguen a un asesino en serie en Louisiana a lo largo de 17 años. La narración se hará a partir de testimonios de los detectives en 2012 y de diferentes flashbacks.

Hay 4 Comentarios

Además de ser una serie muy entretenida creo que True Detective logra cautivar a los espectadores, pues el buen ritmo de la trama y un excelente guión han hecho que la serie logré mantener un nivel estupendo. De verdad vale mucho la pena verla es estupenda.

Me parece que True Detective va hacer una de las mejores series de este año, aunque HBO perderá a grandes series que llegan a su fin en este 2014, está preparando muy bien el terreno para que no se note tanto la ausencia, sólo espero que esta serie en verdad sea buena porque los comentarios que he escuchado sobre ella a punta a estándares de alta calidad.

Mira que el Matthew nunca me gustó, igua que Tom Cruise: siempre es él haciendo de x, nunca ES el personaje. Pero últimamente, chico: que parece que se ha vuelto actor y todo!

Suena muy interesante, sobre todo por mcConaughey que esta que se sale ultimamente

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal