Tráiler de la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Por: | 13 de enero de 2014

HBO ya ha puesto en marcha la maquinaria promocional de la nueva entrega de Juego de tronos. La cuarta temporada arrancará en Estados Unidos el 6 de abril y un día después, el 7 de abril, se podrá ver en España en VOS en Canal + Series. Durante el estreno de True Detective, la cadena estadounidense ha mostrado el primer avance de la nueva temporada, que ha venido precedido de varios teasers lanzados a través de Twitter.

Habrá que esperar hasta primavera para ver los nuevos 10 capítulos, que adaptan la segunda parte de la novela Tormenta de espadas y tendrá nuevas incorporaciones al reparto, como Pedro Pascal (Oberyn Martell), Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell) y Michiel Huisman, quien sustituirá a Ed Skrein en el papel de Daario.

Hay 5 Comentarios

Me gusta mucho Game of Thrones es una serie que vale mucho la pena, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 todos los detalles de la temporada que pronto comenzará pues estará muy buena y con mucha acción, me emociona mucho que nuevos personajes lleguen.

Mis 3 series favoritas, The walking dead, The house of cards y The game of thrones,estupendas.

Es cierto, son hechos históricos, yo estuve allí una vez, o dos, y doy fe de ello.

Excelente serie que invita a buscar lugares donde comer bien y celebrar el dia del nombre http://www.capitanfood.com

Poniendo los dientes largos a los seguidores. Pedazo de serie. Para quien desconozca que está basada en hechos históricos parte del argumento :http://documentalium.blogspot.com/2013/06/los-hechos-historicos-de-juego-de-tronos.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal