Terror victoriano con el tráiler de 'Penny Dreadful'

Por: | 15 de febrero de 2014

El 11 de mayo, la cadena estadounidense Showtime estrenará su nueva serie de terror Penny Dreadful. La ficción, producida por Sam Mendes, escrita por John Logan y ambientada en el Londres victoriano, contará con la dirección del español Juan Antonio Bayona en sus dos primeros capítulos. Entre sus protagonistas figuran Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper y Timothy Dalton. Por Penny Dreadful, que debe su nombre a unas publicaciones populares a finales del siglo XIX en Reino Unido que narraban historias de terror por fascículos al precio de un penique, pasarán personajes de la literatura de terror universal como Drácula, el doctor Frankenstein o Dorian Grey.

Hay 3 Comentarios

Si algo hay que destacar de está serie por encima de todo es, la maravillosa representación de Londres en la época victoriana, ese ambiente malsano y oscuro, es realmente digno de mencionar.

¡No es mi favorita pero sí está buena! Desde su su estreno, el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como "imprescindible", "espectacular, impactante y prometedora" y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica y la segunda temporada viene con todo, comparto el sitio oficial http://www.hbomax.tv/penny-dreadful-2/ para que no se pierdan ningún detalle sobre todo con los horarios y capítulos sorpresa.

Tiene cosas interesantes, pero no me ha terminado de convencer. Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/la-nueva-familia-monster-de-showtime.html

Saludos!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal