Titulares seriéfilos de la semana (24-28 de marzo)

Por: | 30 de marzo de 2014

Vikings

Una semana llena de noticias, con renovaciones como la de Vikings o Helix y cancelaciones como la de Once upon a time in Wonderland o Mind Games. Además, y de cara a los próximmos premios Emmy, esta semana hemos sabido que Shameless competirá como comedia (en vez de drama) y True Detective se medirá de tú a tú con Breaking Bad en las categorías de drama. Repasamos los titulares seriéfilos de la semana.

- Fallece el actor James Rebhorn a los 65 años. Habitual del cine y la televisión, en los últimos años interpretaba al padre de Carrie en Homeland y al jefe de Neal y Peter en Ladrón de guante blanco.

- Vikings, renovada para una tercera temporada. La serie del canal History tendrá una nueva entrega de diez capítulos.

- Michael Chiklis estará en American Horror Story: Freak Show. El actor de The Shield se une al reparto de la cuarta temporada de la serie para interpretar al padre del personaje de Evan Peter y exmarido de Kathy Bates. De la nueva entrega ya hablamos esta semana en el blog.

- Arranca el rodaje de la cuarta temporada de The Killing. Netflix, donde se podrán ver los nuevos (y últimos, en principio) seis capítulos, ha empezado a compartir en Instagram imágenes de la grabación de la serie protagonizada por los detectives Linden y Holder.

 

- Paul Guilfoyle (Jim Brass) abandonará CSI al final de esta temporada. El mayo, con el cierre de la temporada 14, se despedirá de la serie. Junto con George Eads, eran los dos únicos actores del reparto con el que arrancó la serie que todavía permanecían en ella.

- Betsy Brandt se une a la serie de ABC The Club. Se une al reparto del nuevo drama ambientado en un club de campo. Además, la actriz de Breaking Bad y The Michael J. Fox Show aparecerá en la segunda temporada de Masters of Sex.

- Renovada la serie sobre Abierto hasta el amanecer. La ficción, estrenada hace tres semanas en el canal El Rey, ha sido renovada por otra temporada más de 13 capítulos.

- Once upon a time in Wonderland, cancelada. Se contaba con que el spin-off de Once upon a time no sería renovada por una nueva temporada, y el canal ABC ya lo ha confirmado oficialmente.

- Nuevo tráiler de 24: Live Another Day. La serie protagonizada por Kiefer Sutherland regresará en Estados Unidos el 5 de mayo con una nueva entrega de 12 capítulos.

 

- Shameless competirá como comedia en los Emmy y True Detective, como drama. La primera abandona así las categorías dramáticas para intentar conseguir alguna candidatura más. Mientras, HBO ha decidido ir a por todas y no presentar True Detective como miniserie, sino como drama.

- Those who kill pasa a ser emitida en LMN. La serie, protagonizada por Chloe Sevigny, adaptación de una ficción danesa y que hace unos días fue retirada de la parrilla de A&E, pasará a emitirse en un canal asociado al anterior, LMN.

- Los nuevos proyectos de AMC. Entre ellos, se encuentra una serie de Chris Carter (Expediente X) llamada Area 51 y su primera comedia, We Hate Paul Revere.

- ABC cancela Mind Games. La serie protagonizada por Christian Slater y Steve Zahn solo ha durado cinco semanas en antena, en las que ha tenido una audiencia demasiado baja para la cadena.

- Helix, renovada para una segunda temporada. La serie del canal estadounidense Syfy tendrá una segunda entrega de 13 capítulos cuya producción empezará este mismo año.

 

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- 'The Good Wife' lo ha vuelto a hacer, por Natalia Marcos

- Lo que se sabe sobre 'American Horror Story: Freak Show'

- Niños con superpoderes y niños resucitados, por N. Marcos

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 1 Comentarios

Sólo le pido a Dios, que decía la canción, que ninguna serie que venga sea como "True Detective"; una secuencia de magníficos y fascinantes capítulos servidos por interpretaciones y dirección magistral, para acabar en una p*** mierda.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal