Avance de la segunda temporada de 'In the flesh'

Por: | 01 de abril de 2014

 

El mundo de los muertos vivientes no se acaba en The Walking Dead. Los no muertos de la británica In the flesh sufren el Síndrome del Parcialmente Muerto y, con un tratamiento médico, pueden reinsertarse en la sociedad, un regreso que no es tan sencillo como puede parecer a simple vista. Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie, que en BBC America arrancará el 10 de mayo (en Gran Bretaña aún no han anunciado la fecha de estreno). 

Hay 6 Comentarios

Y ya tenemos aquí la segunda temporada! El primer espisodio del domingo no estuvo nada mal. Aquí os dejo mi homenaje a la serie ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/the-british-zombies.html

Saludos!

Hola, Zombiegirl. Cuando publicamos el avance el 1 de abril y durante los siguientes días el vídeo estaba disponible. Ya lo hemos sustituido por otro que (de momento) se ve.
Saludos

Hola Natalia,

Deberíais comprobar los enlaces de vuestros videos antes de publicar el post.. El contenido de youtube no esta disponible para España y que yo sepa, lo vuestro es una publicacion para España no?

La primera temporada quedaba bastante cerrada, la verdad.

Hola, Gema. De momento no hay noticias de que la vayan a echar en España. Un saludo

Esta serie, ¿Se sabe si la emitiran en España? ¿Y cuando?

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal