Titulares seriéfilos de la semana (12-16 de mayo)

Por: | 18 de mayo de 2014

Doshombres

La semana ha estado centrada en los upfronts de las grandes networks estadounidenses, presentaciones que hemos repasado en el blog. La mayoría de noticias se han producido dentro de esos encuentros, pero en los últimos días también ha habido espacio para otros titulares, que repasamos a continuación:

- Dos hombres y medio terminará el próximo año. Igual que hicieron el año pasado con Cómo conocí a vuestra madre, la cadena CBS ha aprovechado su upfront para anunciar que la temporada número 12 de la comedia será la de su despedida definitiva.

- David Tennant y Olivia Colman estarán en la segunda temporada de Broadchurch. Los dos actores, protagonistas de la primera entrega, han confirmado su presencia en los nuevos capítulos de la serie del canal británico ITV. Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Arthur Darvill también regresarán al drama, cuyos nuevos episodios empezarán a grabarse en breve.

- Primera imagen de la quinta temporada de The Walking Dead. Aunque todavía quedan meses para que lleguen los nuevos capítulos, la cadena AMC ha mostrado esta imagen de Rick para que los fans de la serie de los zombis no se olviden de ella.

Twd

- Jane Krakowski se une a la nueva serie de Tina Fey. La actriz de 30 Rock participará en la comedia producida por Fey y que la cadena NBC estrenará en la próxima temporada. La protagonista de la serie será Ellie Kemper (The Office).

- La serie sobre Halo para Xbox Live llegará en otoño de 2015. Producida por Steven Spielberg, la adaptación en forma de serie del famoso videojuego podría verse antes en Showtime y, después, en Xbox Live, si ambos llegan a un acuerdo. Su emisión coincidirá con el lanzamiento del juego Halo 5: Guardians.

- TNT y TBS presentan sus nuevas series. Los canales de Turner también han mostrado las primeras imágenes de sus nuevos dramas y comedias para la próxima temporada. Entre ellas, destacan Public Morals, drama criminal situado en los sesenta; la adaptación televisiva de la película Transporter; Proof, un drama sobrenatural; o la comedia Angie Tribeca, protagonizada por Rashida Jones y con Steve y Nancy Carell como productores.

 

- Una comedia británica situada en España. BBC One ha encargado la serie Woody, protagonizada por Kayvan Novak y Bradley Walsh y centrada en un periodista infiltrado y sus investigaciones en una ficticia isla española.

- Legit y Chozen, canceladas. FX ha decidido poner punto final a la comedia animada Chozen, mientras que FXX ha hecho lo propio con la comedia Legit. Ninguna de las dos series había tenido demasiada suerte en cuanto a audiencia.

- Fecha para el estreno de The Strain en EEUU. El canal FX ha puesto día a sus estrenos y regresos veraniegos. The Strain, basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y con Carlton Cuse como máximo responsable, arrancará en Estados Unidos el 13 de julio. Tyrant, creada por Howard Gordon (Homeland), llegará el 24 de junio. La segunda temporada de The Bridge empieza en EE UU el 9 de julio, mientras que la última entrega de Wilfred empezará a verse el 25 de junio.

 

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- Las novedades de NBC para el próximo curso.

- Las nuevas series de Fox para la temporada 2014-2015.

- ABC presenta sus nuevas series para la temporada 2014-2015.

- Las apuestas de CBS para la próxima temporada.

- CW presenta sus nuevas series.

- Tráiler de 'Extant', ciencia ficción con Halle Berry.

 

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Hay 0 Comentarios

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal