Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Masters of Sex'

Por: | 27 de junio de 2014

 

Aprovechando que quedan pocos días para el regreso de Masters of Sex (13 de julio en EE UU; solo un día después, el 14 de julio, en Canal + Series), Showtime ha dedicidio ir calentando el ambiente —y nunca mejor dicho— con un tráiler de los nuevos capítulos más largo que el que lanzaron hace semanas. La historia de Masters y Johnson promete subir la temperatura del verano e intentar repetir las buenas críticas que cosechó la primera temporada gracias, entre otras cosas, a las interpretaciones de sus protagonistas, Michael Sheen y Lizzy Caplan.

Hay 5 Comentarios

Yo tambien espero que sea igual o mejor que la primera temporada, la verdad esque habia unas escenas subiditas de tono pero con mucha sensualidad, es para engancharse, la verdad que la he recomendado a amigos cuando empezo y les encanta

Buen tráiler, pese a las críticas creo que la primera temporada logró atraer bastante precio, espero la segunda siga sorprendiendo. Comparto el sitio oficial http://www.hbomax.tv/masters-of-sex-2/ de la segunda temporada para que puedan ver algunos detalles de la segunda parte.

El estudio de Masters & Johnson en Masters of sex lo tiene todo para dar rienda suelta al morbo y, de hecho, sería el camino más fácil. Por suerte parece que se ha impuesto esa teoría que reza que los más fácil no es siempre lo mejor y los responsables de la serie han optado por mostrar las relaciones sexuales.

Espero sea tan, tan, tan buena como la primera temporada!!!!

Me encanta la sensualidad de Lizzy Caplan: http://goo.gl/SMUYzK

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal