Adrien Brody se transforma en Houdini

Por: | 14 de agosto de 2014

 

History Channel estrenará en Estados Unidos el 1 de septiembre (la segunda parte se emitirá el día siguiente, 2 de septiembre) la miniserie Houdini. Adrien Brody, ganador de un Oscar por El pianista, se meterá en la piel del legendario ilusionista, mientras que la actriz Kristen Connelly interpretará a su ayudante y futura mujer. La miniserie de cuatro horas de duración (de la que ya se puede ver su tráiler) repasará la vida del escapista e ilusionista Harry Houdini desde sus inicios hasta llegar a la cumbre de su fama mundial, además de cómo tuvo que ir superando sus propios miedos para convertirse en el icono en que se transformó.

Hay 4 Comentarios

La acabo de ver en ingles y es impresionante!!!!! Te mantiene pegado al sofá con ganas de más.

Que gran actor, me encanta la verdad que cualquier papel le viene ni pintado la verdad, espero que sea una gran pelicula como la del pianista que me hizo llorar, y la verdad que la carectizacion no esta mal, sobre todo en el corte de pelo

Si tu lo dices Tinejo... No se parece en nada. Le han hecho el mismo corte de pelo pero ni sus rasgos faciales ni su complexión física se asemejan lo más mínimo. En fin, espero que el biopic almenos respete su leyenda.

Que el papel le queda que ni pintado es algo que no admite duda. Ahora habrá que tal queda el traje de guión.

http://casaquerida.com/2014/08/13/disquisiciones-veraniegas/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal