Sexo, drogas y música clásica: avance de 'Mozart in the Jungle'

Por: | 06 de diciembre de 2014

 

Amazon ya tiene a punto una nueva serie, Mozart in the Jungle, con 10 capítulos que Amazon Prime colgará el 23 de diciembre. Esta peculiar comedia está protagonizada por Gael García Bernal, encargado de dar vida al un director de orquesta sobre el que gira buena parte de una trama centrada en mostrar lo que ocurre detrás de las bambalinas de una orquesta sinfónica. La serie, con Roman Coppola y Jason Schwartzman como máximos responsables, está basada en la obra Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music. Sexo, drogas y música clásica, una combinación que, al menos, llama la atención. 

 

Hay 8 Comentarios

Por que solo 10 episodios?

Mozart in the Jungle parece muy interesante sin duda

La verdad que el piloto lo vi y a mi éste tipo de series tan musicales no me engancha, no creo que la vaya a ver.

Cualquier artículo con la palabra sexo ño drogas es visitado.... leido... me da que somos unos ilógicos con nosotros mismos

http://cuandofuimoslosmejores.com/la-aspirina-y-la-coca-cola/

mi cuerpo es mi cárcel, lo que por dentro ha despertado, por no poder salir, no quiero que vuelva a retraerse, encogerse y volverse a dormir; no es sexo, no son drogas, sòlo es mùsica, una música de siempre, de muchos años, una música que casi había olvidado y que ahora mi imaginación la recuerda pero no la puedo expresar, no la puedo tararear, para mi desdicha sigo sin voz.

Ya se pudo ver el piloto y no se que decir, parece un Fama del siglo XXI con solo música clásica...

una combinación muy llamativa, sobre todo cuando la música clásica se sitúa en tercera posición y ¿a qué público se dirige?

Pero si modular palabras es cosa de nada, con estas tres se produce una mezcla sugerente, aunque yo, puestos, prefiero el "Je t´aime... moi non plus" de Jane Birkin de acompañamiento.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Quinta Temporada

Sobre el blog

La televisión bulle con la época dorada de las series. Buenas historias y firmas de renombre que ya no dudan en apostar por el formato por capítulos. Novedades, análisis, estrenos, curiosidades...
Todo eso y más sobre una caja que ya no es tan tonta.

Sobre los autores

Vibramos con The Wire, reímos con Friends, nos emocionamos con Treme, nos quebramos la cabeza con Lost, disfrutamos con Los Soprano, contenemos el aliento con Breaking Bad... Redactores de EL PAÍS que vivimos enganchados a las series.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal