« Bienvenidos a RSBloggin | Inicio | Bandadas de estorninos y máquinas del tiempo »

27/04/07

Comentarios

ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay

Yo estoy hasta los cojones de que en vuestra revista tenga menos cabida la música y cada vez más y más mierda como la moda y la omnipresente publicidad.
El cambio de "jefes" para Rolling Stone a lo mejor ha sido bueno para las ventas (no lo sé), pero para los que la compramos por la música ha sido horroroso.
Es una verdadera pena, nos habéis jodido bien.

penniman

yo estoy hasta los cojones de que digais que sortais cosas, pasen semanas, y no se sepa nada de ellas. Dos pistas: jazz y guia...

Ballantine´s


Es cierto, RS ha cambiado. Para bien? jaja. Estos dos ultimos numeros a mi no me han acabado de disgustar. RS estaba flojera ultimamente. Tenia que actualizarse y lo ha echo. Seguiré comprandola por la musica, pero tambien por los demas resportages. Moda, viajes... aunque estoy hasta los guevs de que saqueis a pajaras pa vender carne. Que no lo digo por la portada. Gisele puede ser rolling pero por un momento pense que compraba la cosmopolitan.Por cierto, la cara de la portada es real? o es cosa del photoshop?igual es parra mia... jaja.Total, que RS se ha modernizado ya tocaba algo de cambio. Ahora esperar que ese cambio sea bueno y que dure.. que no sean solo dos numeros y luego vuelva a flojear. Por eso pedis ideas? Beuno (a mi ver) los reportages de techno. Gracias por sacar a nuestra diosa. A la Misstress. Y un apunte: Florida135 es la catedral.Aver si este año os estirais más con el reportage de Monegros, no como el anteriro una foto de las carpas y dos lineas. Sereis ratasss si quereis me ocupo yo q parece que de clubbing no teneis ni puta idea. Siempre con cariño...

taranguh

Viva Lagartija y Granada.

Farlopero 1-Terapeuta 0. Escena de la serie El Séquito:

http://pasaron.net/2007/04/28/farlopero-1-terapeuta-0/

Dante Ligero

A mi si me gustaría que le preguntáseis algo a los Lagartijos. ¿Es que no hay otro cantaor en el mundo como para que los Planetas vuelvan a grabar con Enrique Morente? ¿No es eso falta de imaginación y exceso de ganas de tirarse el rollo? Yo creo que Jota no ha ido a una peña flamenca en su puta vida. ¿Y ellos?

Dante Ligero

A QOTSA me gustaría preguntarles si alguan vez le dedicarán un disco a Barbara Bach.

Libertino

Estoy hasta los cojones de que vuestras entrevistas sean cada vez peores (Los Planetas Banin y Flo este mes), de que no tengais ningún criterio y que cada vez hay menos discos.
Y de las portadas
Y de vuestras críticas
Parece el Vogue
Ánimo y a ver si me fichais pa mejorar esta prestigiosa publicación mensual!!!!

ces

Rolling Stone!!
Pues ya que preguntáis por lo que me tiene hasta los webs...para empezar que una revista como la vuestra, popera, con moda y tendencias que me traen al pairo y con reportajes a gente que no me interese, se llame como una de los grupos mas grandes del rock.
Os dejé de leer el día que vi un top 50 de los mejores de la historia y no vi a la Creedence!!! y Elvis no aparecía hasta el ventitantos...y creo que los led no aparecían....madre mía.
De momento estaré atento a este mini foro a ver como vais mejorando, pero comprar la revista? ni de coña.

praktaiz

Hasta los webs de que el 50% de vuestra revista sea publicidad, y de ella el 90% para tíos...
De que haya el mismo número de reportajes sobre variedades que de música...
Y de que obvieis las opiniones de la mayoría de los que postean aqui!

Trovios

Pero se puede saber quién es la portada????????????

lupara

La portada de este mes es el "gran" House!! El maestro del Rock de este siglo!! Por lo menos este numero tiene mas contenidos musicales que los anteriores!! Pero el puto estilo...Ni puto caso!! Ya lo dice la portada: la revista de cada vez menos musica y mas estilo vendida del mundo!!

que os den

Tras la recepción del último número (no me cansaré de maldecir el día en el que me dió por suscribirme...) me doy mi paseito por el blog, como de constumbre en estos últimos meses.

Al parecer los comentarios que la peña expresa aquí os los pasais por el santo forro. Yo os sugeriría, que ya que hay un debate abierto, donde la gran mayoria de fans pide un "regreso" a la música, os tomaseis la molestia de hacer eco en vuestra "abierta revista". Pero miora tú por donde, os limitais a poner comentarios donde os pasan la manita por el lomo. He de reconocer que la tarea es ardua, ya que cuesta encontrar dichos comentarios entre tanta crítica con quilos de fundamento.

En lo que he leido, que no ha sido mucho, ya que no hay mucho que pueda ser leido a menos que te interese saber si "eres un hombre mac o pc" o "los campeones historicos del Roland Garros" o artículos similares con tendencias a la revista Pronto (perdonen los lectores de la revista Pronto, al menos los del Pronto saben que tienen entre manos. Aquí no).

No se si se deberá al aluvión mes sí mes también de críticas, que he podido palpar como estais insuflando en muchos artículos un vocabulario no se si "guay" o hortera, incluyendo tacos que no vienen a cuento. No se es mas IN por blasfemar a diestro y siniestro. Ese, no es desde luego el camino.

Para terminar, por no extenderme siempre en lo mismo, también quiero lanzar una sonora carcajada por lo HIPOCRITAS que llegais a ser. Me explico:

en vuestra editorial poneis los siguente: ..."En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de La Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas, la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta publicación..."

pero luego teneis los santos cojones de decir que hay que quemar la SGAE...pero bueno...vosotros leeis lo que publicais??? todos los paises del mundo tienen una organización encargada de velar por los intereses de SUS músicos; de la misma manera que vosotros con el parrafito ridiculo anterior os cubrís las espaldas de cara a un posible ladron intelectual.

No me mereceis respeto ninguno. No se si esto es obra y gracia de vuestro jefe o sois asi simple y llanamente una banda que quiere hundir algo que existió.

Por mi parte, aquí estaré recordandoos lo nauseabundos que os habeis vuelto. Ah, y ante las respuestas tipo: "si no te mola, no entres": Entro, porque en su día me moló. Y me molan Rolling Stones de otros paises (la alemana es ejemplar), pero me gustaría poder leer música en mi lengua materna. Y por ello, y porque defiendo lo que creo que es defendible, voy a defender los Euros que pague por la suscripción hasta que esta acabe.

QUE OS DEN

thora

Muy bien dicho. A mi los campeones historicos del Roland Garros me dan bastante más que igual, si no me compraria una revista de tenis...

Trovios

La revista argentina si que es buena

El lunático Barry

Creo que QUE OS DEN habla por muchos de nosotros, no sé despedirme sin más, siento no poder tener este pequeño espacio que teníamos para hablar un poco, y las pequeñas disputas con Paul, el siempre imparcial Artabro, Poncho, Judas,Pablo y un largo etc que me dejo en el tintero como Imperatrice, Trovios, Marta, Kikefunkenstein... Desde Bruce Lee se quedó en el kiosko y hoy voy de revista en revista menos la rolling..
Si alguien sabe dónde mudarnos de blog que lo diga.
PD: Ha estado bien..sobre todo enterarnos de lo de Héroes antes que la revista...

Zome

Y vosotros, que revistas os comprais desde que no comprais la Rolling?? Yo es que aguanto con internet pero no tiene el encanto de leer el papel impreso... y me da pereza buscar en otras revistas a ver si alguna me gusta. Y eso que no hay muchas mas...

El lunático Barry

Según el contenido, la última This is rock reprotaje sobre The Who y The Yardbirds, la mondosonoro gratuita y bastante buena (a caballo regalado..), y la Rockdelux, depende de también cde su contenido. Ruta 66 también tiene su punto.
Nada como la vieja rolling pero le dan 100 vueltas a la nueva, cosa que no es difícil.

Trovios

Yo he visto la rockdelux en la biblioteca y la verdad es que está de puta madre, aunque he de reconocer que no conozco muchos grupos de los que salen. Otra que está bien y es gratuita es la efe eme, recomiendo visitar www.efeeme.com

Saludos y quédate Barry, quizá desde aquí cambiemos lo que viene...

kike funkenstein

yo siempre he contado que leíla la rolinestoun y el popular 1. creo que son compatibles y complementarias.

como todos, estoy de acuerdo en que este numero es mejor que el anterior, pero sigue siendo fallido (en mi opinión, claro)

supongo que hay alguien en rolinestoun que ha decidido que hay que cambiar para aumentar las ventas (ya que esto no deja de ser un negocio pensado para rentabilizar al máximo las acciones de los accionistas). Aplaudop la decisión porque hay que cambiar, estancarse es morir. del mismo moodo que nosotros cambiamos en nuestros gustos musicales, aunque manteniendo los anteriores.

Ahora bien, noe s cambiar por cambiaer. Supongo que ya sabían que un sector se iba a disgustar...pero es que resulta que es el sector más fiel. cualquier jefe de mercadotecn ia de esta revista sabrá que la opinión de alguien que se toma la molestia de expresarla vale la de diez lectores que no miran esto. cone sto quiero decir que no somos pocos los que no compartimos la nueva linea editorial (y no me vale con que hay más paginas, hay menose música).

A que publico estamso intentando enganchar? a jovenzuelos de 19 que tienen otras prioridades para sus 3 euritos? qluiero pensar que alguien inteleginete tendremos al otro lado del ordenador que valore nuestras opiniones... que seguro que para nosotros el precio no era la decisión. pero los lectores que estamnos intentando atrapar..quienes son? los del telva? los de cosmopolitan? alguien que quiera ver ropa, grupos nuevos y articulos de led zeppelin?

veremos que resultados dan las ventas, imagino que al menos tres numeros de margen tenemos. está la cbeza de alguien en juego? si es así, senor que ha decidido el cambio, aplaudo su riesgo, que además seguro que se lo pagan bien. y veremos si esto va bien o no. pero ojo, si no, que no venga la rolinestoun con unas chanclas este verano, que sería el acabose.

otro dia explico comom egustaría a m i la revista, que lo tengo muy claro (y por la que no me importaría pagar más dinero). Eso si, por esta, ni un eurochenta.

ale, suerte y saludos a todos l os foreros (por cierto solucionad vuestra incidencia tecnica y poner fotos jo)


Soso Caustico

Saludos Rolling Stone. Escribo para despedirme de vosotros. Os sigo desde hace un montón de números, pero habéis cambiado y yo no: a mi me sigue gustando la música. Si a las muchas críticas sobre la sección de estilo respondéis poniendo en portada "la revista de MÚSICA y ESTILO más vendida del mundo" significa que, no sólo os dan igual esas opiniones, sino que encima chincháis a los lectores que os hacen esa crítica. Pero desgraciadamente las cosas están así, y de una buena revista de música con buenos e ingeniosos artículos habéis pasado a ser una revista de trapitos en la que de vez en cuando se habla de música con muchos tacos por medio.

Por cierto, la "joyita" de la sección Manifiesto me parece que refleja muy bien a qué lectores os dirigís ahora: gente incapaz de pensar por sí misma, dándoles el "no a todo" como único argumento a todos los problemas.

Descubrí buena música gracias a vosotros. Ahora compadezco a los que empiecen a seguiros, ya que lo único que van a descubrir es cómo vestirse como el artista enchufado en turno.

Rolling Stone ha muerto, ¡larga vida a Rolling Snob!

Sour Mash

Buenas tardes rolling stone.Primero deciros lo que estoy leyendo a lo largo de todos estos comentarios...caeis en picado,desde la marcha de lino,y la entrada del director de la revista cuarenta esto se ha convertido en una especie de revista para quinceañeras,pero con algunos resquicios en los que queda algo interesante que leer...kike no estoy muy deacuerdo en cuanto a lo de quela nueva clientela de la rolling stone sean niñatos de 19 años que no saben que hacer con sus 3 euros...tengo esa edad y estoy igual de disgustado con la revista que todos vosotros...y por ultimo un blog que merece la pena es el musico digital aunque no este en marcha todavia,pero veremos a ver si el antiguo redactor de rollin se las apaña bien y nos da algo que leer...sin nada mas que decir me despido,y espero(aunque sea casi imposible)que esta revista remonte el vuelo...un saludo a todos y larga vida al rock and roll¡¡¡¡¡

kike funkenstein

pues tienes toda la razón, sour mash, en que he generalizado con lo de los 19 años: mis disculpas. yo con 19 años tampoco leía revistas de moda (claro que leía el metalhammer que es casi peor jejeje).

la verdad es que me encantaría conocer el estudio de mercado de los compradores de rolinestoun...

en fin, y usando correctamente esto: os hice caso, y escuché a los sunday drivers, y muy bien! y nada, meteos en la pagina del festimad que hay novedades

saludos a todos!

Xavi

Buenas. Yo también soy uno más de la masa de seguidores que escribe aquí: os compro desde el número 1 (recordemos que la portada fue Alejandro Sanz y la nº2 Ricky Martin... y nos quejamos de Eto'o!) y me gusta la música. Ya comenté el más que evidente cambio de estilo de la revista y mantengo muy postura: muy bonita, con mucho curro detrás pero con muchas más páginas para pasar que para leer.

Más allá de que músicalmente también os hayáis acercado al Rap, Hip-Hop e incluso a la música electrónica (y dale, y dale)... Más allá de que la sección Estilo y derivadas tengan cada día más peso específico... Más allá de que las portadas sean cada día más olvidables... estáis intentando vender una revista que nadie quiere comprar.

Es decir, los que estábamos más a gusto con los contenidos (aunque siempre discutiendo por las portadas) nos metéis con calzador esos temas que a nadie interesan... y cuando digo a nadie es a nadie. Y los que antes no os compraban, dudo mucho que a partir de ahora lo hagan porque se hable algo de música electrónica o por la puta sección estilo. Insisto, ni uno.

Así que perderéis muuuucho más de lo que ganaréis... soy técnico en estudios de mercado y sin hacer ni un minuto de trabajo de campo creo que es bastante evidente que con el cambio de política las ventas se verán afectadas negativamente. It's my opinion.

Mención especial por la manera en que justificáis las últimas portadas. Decís que House, Bruce Lee o Gisele son más ROCK que muchos de los pipiolos que vagan por el mundo de la música con esa pose (El canto del loco, por ejemplo). Hasta ahí, de acuerdo. Pero con un ejemplo ya era suficiente... quiero decir, puede que House sea tan ROCK como IGGY POP, o Bruce Lee sea tan ROCK como JIMMY PAGE, o Gisele sea tan ROCK como EDDIE VEDDER (¡Ja!)... pero por qué coño no sacáis a ninguno de estos 3 en portada?

http://laalacenadex.spaces.live.com

El lunático Barry

SOURMASH podrías avisar aquí cuando se pone en marcha el musico digital? me interesa.

artabro

Hola,

La verdad es que no tenía pensado volver a intervenir, más que nada porque no hay mucho que comentar que no se haya comentado en repetidas ocasiones, además que cuando me paso por el blog de semana en semana, no hay novedades importantes (veo que el objetivo es poner 4 posts al mes para que haya unos 10 comentarios publicables con los que llenar media página de la revista) y porque, para rematar, en fin, la revista sigue de capa caída pero, gracias a Barry me he animado.

Echo tanto de menos a tanta gente, como toda la que has comentado, Barry, que me invade la melancolía. Añadiría a Peter Pandemonium. Era un buen grupo y ahora apenas gente como tú, Zome (gran página www.therockpark.com), Trovios, Kike y algún otro, alegra la vista. Gracias a todos por seguir al pie del cañón.

Si el problema es encontrar un sitio del que discutir de música, eso no es problema. La página de Zome da para comentar y la mantienen al día. Incluso, de ser el caso, yo me comprometo a crear un grupo en Yahoo. Lo único (que no es poco) sería que todos nos trasladásemos allí. Pero el problema en realidad sería estar allí comentando, sacando temas y buscando novedades. En ese sentido, el blog antiguo de RS daba mucho juego y era cómodo. Quizá yo también por eso espero al músico digital. Pero, habiendo voluntad y un poco de constancia en crear un grupo, este blog no lo necesitamos ya para nada (salvo para crear oposición interna).

Xavi, qué curioso, también técnico de estudios de mercado. Estoy de acuerdo contigo, no han hecho ningún estudio a la hora de cambiar el estilo de la revista, por lo que es un salto en el vacío. Podrían haberse gastado un poco de dinero en analizar el mercado, y seguro que habrían encontrado un modo de ampliar el público objetivo sin traicionar a los lectores que ya tenían.

Por cierto, me encanta el nuevo disco de Patti Smith. Vale que la versión de "Smells like teen spirit" es sorprendente (y buena), pero a mí la canción del disco que me llega al alma es "Changing of the guards" (Dylan no puede quejarse).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces