« Los jueves milagro | Inicio | Creciditos venimos »

21/05/07

Comentarios

sanzito

eh..
mucho futbol.. pero la música de este fin de semana?
que pasa con el magnífico concierto que dieron we are balboa y the sounds?
para los que todavía les interese la MÚSICA crónica -- http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/The/Sounds/mueren/contartelo/elpepuyop/20070519elpyop_1/Tes
y fotos http://sanzito.deviantart.com/gallery/
ala!

Ballantine´s

Ah!! pero es una revista sobre musica?? juas juas juas

Haber si os estirais regalando entradas pa el BBK BILBAO que quiero ver a los RED HOT pero con lo de la entrada pa el GP de CATALUNYA... si esq no se llega a to...
q vida más triste...
:(

artabro

Hola,

Acabo de volver de unas vacacioncillas de dos semanas en Nueva York. Buaff... ¡Qué ciudad más alucinante! Hay tanto que contar.

Lamento comunicar la muerte reciente de dos iconos musicales (no sé si la RS española se habrá hecho eco porque llevo unos tres meses sin comprar la revista). El primero es el cierre definitivo del CBGB. Cuando pasé, se habían llevado hasta el toldo (eso sí, gente desde los 8 a los 55 años lleva la camiseta del local por todos lados).
La segunda mala noticia es el cierre también de Tower Records, incluso la mítica sede de Broadway sobre la cual residía Keith Richards en los 70. De nuevo, no vi más que los restos del naufragio, esta vez en forma de local vacío, con los escaparates tapados, pero todavía el luminoso de neón funcionando. Triste, muy triste.

Poncho, muchas gracias por tu mensaje. Sí veo claro que voy a crear algo. Un grupo de Yahoo es más fácil y permite más fácilmente la colaboración, es más democrático, una vez dado de alta en el grupo, pero es menos vistoso (no se pueden poner imágenes, marcos de Youtube ni colorcitos). Un blog es más llamativo y da más posibilidades, aunque soy un tanto torpe para eso y si no lo mueven los gerentes se queda obsoleto (no daré ejemplos). A ver si este fin de semana tengo algo de tiempo para ello. No creo que consiga ni de lejos el ritmo de actualizaciones de Zome y Javi en su rockpark, pero tampoco será tan lento como el del musicodigital (seguimos esperando). Sé que lo principal es ser constante, pero lo que no sé es si lo seré. Gracias por tu oferta de colaboración, será siempre bienvenida (al igual que la de todos aquellos que somos irreductibles del blog de RS).

Barry, me alegro mucho de que te gustaran las canciones de Patti Smith. Lástima que en New York no oyera nada que me llamase mucho la atención (música hiphop por todos lados, salvo un par de emisoras latinas, una rusa y una clásica) y me pasé escuchando una especie de Rock'n'Gol. Pero sigo con el oído afilado.

Saludetes a todos

Ártabro

Zome

Anda q ya podriais regalar alguna entradita para el concierto de Wolfmother... q tanto Fito tanto Fito...

Poncho

Artabro, reitero la oferta de colaboración, por supuesto contando con todos los irreductibles que se quieran apuntar. Un blog tipo "blogspot" se puede mantener con varios administradores, así que si nos animamos unos cuantos podríamos ir sacando temas cuando nos apeteciera y mantener un ritmo decente. Pero, como Alma mater del proyecto, decide dónde te sientes más cómodo.

Qué envidia el viaje a Nueva York, yo a estas alturas todavía no he estado en mi vida, lo que resulta lamentable. Lo del CBGB y Tower Records rompe el alma. ¿también cerró Tower en Londres? hace poco más de un año que estaba yo comprando discos allí un martes cerca de la medianoche. Es cómo si la cultura de la música que conocimos fuera desapareciendo. "Casi" igual que cuando uno pasa por Gran Vía y recuerdas el viejo Madrid Rock. Nos teníamos que haber encadenado allí como la baronesa Thyssen al árbol. Aunque siempre nos queda arrasar un día la tienda de ropita que pusieron al ritmo de la canción de Zodiacs.

Suaves días de lluvia escuchando los discos nuevos de Sunday Drivers y Wilco, tan melódicos, tan buenos...

Judas

Niños, ya está en la red el nuevo single de los Manchas Blancas. Sólo puedo decir: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih !!!

sanzito

para poncho, artabro y demás..

hola, si vais a crear un blog y os apetece contar con un amante del pop, hardcore, new wave...la música en general y todo lo que ella engloba, me gustaría colaborar con vosotros! ya hice algunas pequeñas críticas en un blog que tuve pero vamos, que me cansé al escribir yo solo y leermelo yo a mi mismo y lo dejé..
bueno lo dicho,

además entiendo bastante de creacion de webs, soy webmaster de una ong, y blogspot está bien pero aconsejo wordpress!

un saludo.

ces

Cada vez sois más aburridos chicos de la rolling.

SweetR&R

mmmmm...Genial que me parece lo del futbol, en serio. Pero es muy tarde y lo último que me apetece es hablar ahora de eso. Así que si he de ser sincera me leido el post muy por encima y como ponia algo de concierto de Wolfmother y ahora mismo estoy muy aburrida (son ls 3 de la madrugada y no tengo sueño) me dicho a mi misma "vamos a poner cualquier parida en el blog de la Rolling Stone!". Así que hablaré del concierto de ayer de Kaiser Chiefs en el espacio Movistar. Me lo pasé tan bien...

Respecto al grupo, lo hicieron genial. Tocaron con mucha energia, tanto que ahora las canciones del disco se me hacen sosas... Ademas, el cantante (ahora no me preguntes como se llama...) se tiró por los suelos, saltó, gritó, se dió un paseito por la barra, se tiró encima del publico y subió en plan tarzán por una de esas columnas del escenario. La verdad es que se lo curró mucho.

Pero lo mejor de todo fué que yo estaba en primera fila, nadie me chafaba, ni se me intentarón colar y además tenía incluso mi propio espacio vital alrededor (tenía tantas ganas de ir a un concierto donde las masas no me chafaran...) y además canté foneticamente todo lo que me dió la gana y me invente el 40% de la letra (el resto era un 30% de estribillos que si que me sabía, y otro 30% de "na na na na nas", "la la la la la las" y "jou jou jous").

Y como tengo sueño, finalizo ya mi mini-cutre-crónica. En resumen, me encantó ^^

kike funkenstein

hola a todos!
habeis leido la revista? me parece que ha mejorado. muy bien. ya contaré en detalle, pero, por ejemplo: me ha gustado mucho lo de mr manson, pese a que no escuche sus discos.

Y gracias por la pista de las puppini sisters, que discazo. la entrevista con depp y richards, bien, pero el reportaje de los rolling se podía escribir de memoría eh?

en fin os dejo que tengo lñio, anda, renovar esto...

kike funkenstein

hola a todos!
habeis leido la revista? me parece que ha mejorado. muy bien. ya contaré en detalle, pero, por ejemplo: me ha gustado mucho lo de mr manson, pese a que no escuche sus discos.

Y gracias por la pista de las puppini sisters, que discazo. la entrevista con depp y richards, bien, pero el reportaje de los rolling se podía escribir de memoría eh?

en fin os dejo que tengo lñio, anda, renovar esto...

artabro

Hola,

Precisamente iba a comentar lo mismo que Kike. Ayer me pasé por la Fnac y le eché un vistazo y se nota un claro giro hacia la música. A ver si es que los resultados de ventas no estaban siendo muy buenos y han tenido que dar marcha atrás en su carrera precipitada hacia el estampamiento en un nicho de mercado entre el Man y los 40 principales. En especial he visto muy mejorada la sección de críticas, aunque discrepo sobre el "indulto" de Patti Smith. No es un disco para indultarlo, es para darle un notable. Quizás este mes me la compre.

Pero dado que el ritmo de posts no es muy alto y que este fin de semana tuve algo de tiempo...

http://exiledfromcbgb.wordpress.com/

Gracias por los apoyos y las ayudas.

Saludetes

Ártabro

Poncho

Bueno, algo que deseamos durante mucho tiempo conseguida, gracias a Ártabro... ¡foro alternativo! Y con un nombre deliciosamente stoniano. Yo ya he dejado mi primer comentario... supongo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando, pero el tono definitivamente "siniestro" que fue tomando este blog era cada vez mas insatisfactorio. Así que animo a todos los que les apetezca a que se pasen por allí, y que entre todos pasemos un rato divertido. Los de siempre, y otros como Sanzito con ganas de escribir.

Y a ver si es verdad que la música va volviendo a RS, que aún me quedan algunos meses de suscripción...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces