« Mermelada de éxitos en Festimad | Inicio | Y estamos tan a gustito... »

12/06/07

Comentarios

Judas

Pues yo guillotinaría el nuevo de los White Stripes. Especialmente las pistas de la 2 a la 7. Es un maldito circo, muy por debajo de todo lo que han hecho antes. Menos mal que en la segunda mitad mejora UN POQUITO. Qué decepción.

Y QUIERO crítica del nuevo de Ill Niño. Mira que criticar basura como Linkin Park y hacer como que Ill Niño no existen... o Machine Head! ¿Os enterásteis de que hicieron uno de los mejores discos del año? Ya sé que no soy una revista de metal, pero ya que os ponéis, poneos con cosas que valgan leñes.

Viva yo!

Judas

sóis. quería decir SÓIS -> "Ya sé que no sóis una revista de metal"

ExcellentChoice

Podríais poner en el criticómetro los discos de Sondre Lerche "Phantom Punch" y el "Magic position" de Patrick Wolf.

Y guillotinaría el de Hannah o alguno de Pereza ( lo siento, pero he escuchado discos de ambos y me parecen un poco truños )

Manuel

Pues yo cortaría la cabeza a Miguel Bosé y a pro rcokeritos del tipo Pereza, que eso es lo que me provocan, Pereza.

El otro día estuve en la presentación del nuevo CD de Tea, en la sala El Sol de Madrid y la verdad es que me sorpredieron gratamente. Su nuevo disco, Calling The Shots, bien merecería una critica en vuestra publicación. Buen rock & roll fresco y muy natural, sin pretensiones.
La nueva edición de los Travelin' Wilburys me parece digno de una buena, extensa y detallada crítica. Los viejos rockeros nunca mueren.

Con poco puedes hacer mucho........

SweetR&R

Aggg a mi Pereza me gusta, de todos modos no podeis guillotinarlos porque no tienen disco reciente, ja!

Jaula de Grillos no suena mal, pero es más de lo mismo. A Marta tampoco le pido más, la verdad... y a Carlinhos, no he escuchado el disco, pero confio en vosotros y si decis que merece estar en la guillotina os creo.

Respecto a discos recientes... no se me ocurre ninguno, pero para un futuro me gustaría mandar a guillotinar al próximo de El Canto Del Loco. A ver, que alomejor los chicos nos sorprenden y hacen un discazo, todo es posible. Pero como no lo creo, lo mando a la guillotina a que, como mínimo, lo recorten un poco, que he oido por ahí que va a ser doble :S

rabiacontenida


A la guillotina pero ya! a la tipa esta la sara DaPinUp o como se diga la ex de muchomuchacho! joder valla rimas
o a vivalaguerra q ni ellos saben de q van!
y podriais hablar algo de the pigeon detectives q estan muy bien!!
O adelantar algo del nuevo disco de Muchachito bombo infierno!! visto lo visto!!

penniman

Yo tengo dos preguntas para ustedes: 1. Por qué realizan concursos con premios de los que después no se sabe nada? (me refiero a la enciclopedia de jazz)2. Por qué no asumen el fracaso estrepitoso de este blog y de su revista en general?.

CAPITANBUENGUSTO

Yo exijo críticas de los discos nuevos de Travis y Fountains of Wayne. Me alegro de que haya alguien que conozca a Sondre Lerche ! Aleluya ! Son excelentes discos, no se porque se les ignora ¿ No son guays ? Ay Javaloyes, Javaloyes que poquito vas a durar

pablotallon

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero podemos considerar el blog como un fracaso estrepitoso de Rolling Stone (hay blogs personales con más participación...), muy lejos del antiguo blog, donde se habían pasado de las 100 respuestas en más de una ocasión.
¿A quién mando a la guillotina? A vuestra poca autocrítica y a lo mucho que habéis pasado de los que os seguíamos desde hace tiempo... claro que, viendo como va el blog, me temo que acabáis de volver de por allí..

ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay

3 posts dedicados a Smashing Pumpkins, cualquiera diria q la friki de Hurtado está detrás. Aunque teniendo en cuenta q la revista la llevan ella, otra q se acaba de sacar Periodismo q se llama S. de Viana y Dario Vico. Vaya mierda.

Señorita Cactus

Hombre, pablotallon, lo de que la gente no comente creo que tiene más que ver con que ahora hay que registrarse y antes no.

pablotallon

Bueno, no creo que tenga mucho que ver, más que nada porque antes había como 15 personas que escribían diariamente, y que no sé yo si les hubiera importado mucho perder 1 minutillo resgistrándose..

artabro

Hola,

Pues a mí no me gusta mandar ningún disco a la guillotina, salvo los de aquellos a los que les hacen los discos y ellos sólo tienen que poner la voz y preparar una coreografía (ya sabéis a cuáles me refiero). Bueno, también los de reggaetón. Lo de indultar a Patti Smith es un pecado (¿cómo siquiera llegó a estar en el banquillo?).

Lo peor que le puede pasar a una revista musical generalista es que se noten demasiado los gustos de los redactores y que estos sean monotemáticos. Es lo que le está pasando a la RS. Por eso no pido que se hable de ningún disco, porque tengo miedo de que caiga la crítica en manos... equivocadas y destroce un disco que en oídos de gente con más apertura musical, suene a maravilla.

Bueno, esto sigue con la dinámica clara. Pocos posts mensuales. En este mes se ha notado descaradamente que como había poco material para llenar la página, colocaron dos posts seguidos para captar comentarios y así colmar sus necesidades. En fin, triste.

Si os gustan las baladas intensas al piano, os recomiendo "Going to a town" de Rufus Wainwright.

Saludetes

Ártabro

http://exiledfromcbgb.wordpress.com

Dani California

Buenas, íbamos a ir a Las Ventas con un tío de Galicia para ver a The Killers, pero sorpresa-sorpresa, entradas agotadas. Lástima. En breve publicaremos algún post sobre los chicos de Flowers en el mejor blog de música que hay en la red (sin ninguna duda), The California Sound's Blog. ¿Aún no nos has visitado? No dejes que te lo cuenten y pincha ya en el link: http://alberto2741988.spaces.live.com/

GypsyGal

Hey, que Viana sabe más de música que más de 5 de este foro juntos (me incluyo). Y Darío Vico ni te cuento. A mí el último número me ha gustado bastante y creo que le da 1000 vueltas a cualquiera del año pasado, epro para gustos.... Eso sí, desde aquí reivindico portada en Octubre para Dylan, qu se lleva el Príncipe de Asturias. Ya era hora!

ExcellentChoice

A mi también me ha gustado mucho este número y apoyo lo de la portada de Octubre para Dylan, se lo merece!!!!


Y al fin alguien mas que conoce a Sondre ( que salga en la Rolling con motivo del FIB pero ya ) !!!!

Y si, se puede ser fan de The horrors y gustarte Sondre Lerche ^^

ifWhiteAmericaToldTheTruthForOneDay

Jajaja Cuánto sabe de música Viana que en su reseña del nuevo de los Manic dice que en los 90 abandonó el grupo el bateria cuando fue el guitarrista. Ya cualquiera hace reseñas. Qué triste también esa página de "Vistete como el cantante de The Killers", solo faltaba poner "Modelitos disponibles en El corte inglés" ejem

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces