« Concurso Rocky Balboa: para fajadores | Inicio | Siete 7 Siete!!! - Y Dos 2 Dos pistas »

01/08/07

Comentarios

canceleiro

Yo veo que en este número la música vuelve a brillar por su ausencia después de que se hubiese recuperado el mes pasado como tema principal y yo lo que quiero es música y no a famosos disfrazados de Elvis!!!!

http://una-cancion-al-dia.blogspot.com/

Xavi

Hey! Yo opino:

1. Ritchie Hawtin: electrónica que no le interesa a (casi, por ser generoso) nadie que se compre esta revista. En el "Trance-It", revista de música electrónica, no hablan de los White Stripes.

2. Lo de los propósitos no pasa más allá de gracioso, bordeando peligrósamente el ridículo.

3. Bebe, pues bueno... cosas peores habéis metido, por lo menos parece una tía original (en las conversaciones).

4. Lo de las Psycho pin-ups, siendo vulgar, me importa 3 cojones.

5. Lo de los hijos del rock ya lo metistéis una vez, no es un mal relleno.

6. Lo de la radio tampoco es de sobresaliente, pero es un reportaje cortito e interesante.

7. Lo del disco del mes también tiene delito: Ryan Adams y The Gossip han hecho 2 discazos (bien que lo sabéis, por las estrellas que le habéis puesto). Clavar el de Sidonie y el de Pereza como discos del mes no es muy serio.

Extra, extra! Sigo sin entender qué cojones hace Melendi en la RS... a ver si ahora también decís aquello de que "es mucho más rock que muchos rockeros".

Y lo de Gasol en la portada no me parece mal, muy bonitos los dorados en las letras... pero tampoco digáis que es de las mejores portadas que habéis sacado, a mí la foto me parece bastante mala, muchas de las de Pau del interior están más graciosas... y al chiquitín esas pintillas no le pegan demasiado, por mucho que os empeñéis.

Lo mejor: el reportaje de Elvis, muy completo y muy interesante, eso sí que me ha gustado.

Salu2!

http://laalacenadex.spaces.live.com

artabro

Mi opinión todavía la estoy elaborando.

En serio, no me puedo creer lo que habéis hecho en este número. Y sois conscientes, no me digáis que no.

Sólo un apunte. En el Diario de la redacción de la página 6 habláis de varios temas que luego desarrolláis en la revista. Pero el último punto... "Todos al Summercase '07. Hasta seis miembros de RS fuimos, y desbarramos bien a gusto". ¿Quiere decir esto que fuisteis pero no volvisteis? Porque no hay ni una triste nota sobre el Summercase en toda la revista. Hombre, a poco que cada uno de los 6 hubiese escrito un parrafito, habrían hecho el artículo más largo de la revista. Por cierto, "desbarrar" significa "equivocarse en lo que se hace o se dice", "discurrir fuera de razón" o "deslizarse". ¿No querríais decir "desmadrar"? Porque, ya digo, desbarrar en la revista, nada. Espero que en septiembre haya un AMPLIO resumen.

Y coincido con Xavi en casi todo lo que dice, pero no en lo de Gasol. Me pareció cutre.

Lo mejor, lo de la radio. Al menos en esas dos páginas no se nos decía el precio ni la marca de la ropa que llevaban los locutores. ¡Ah! Y se hablaba de música.

Lo peor, la página 101. Sin comentarios, de momento.

Saludetes

Ártabro

http://exiledfromcbgb.wordpress.com

Chuck Rodríguez

¿QUÉ OS PASA CON BON JOVI?
He leído atentamente los números de junio, julio y agosto esperando algún comentario sobre el nuevo disco de Bon Jovi, y nada de nada. Me extraña mucho que con la repercusión que tiene la banda ni siquiera la hayáis mencionado. Suspenso!!

Ballantine´s


Que decir... Aix, que emocion al ver a Valentino vestido de ... ¿Elvis? que puntazo nen.

¿Es PoSiBlE qUe Me PuEdA hAcEr CoN eSe NuMeRo? juas juaaaaas

Si en el fondo hasta igual me teneis cariñooo... Oh sagrada RS gracias por sacar al Rey de Motogp. No estoy pa muchas hostias peeeerooooooo... ¿no le pusisteis como personaje pa odiar? y ahora esto? Yo no quiero decir nada ... (chaketerosss ejem ejem.. desde el cariño pero... es lo que hay)

Gandioso sacar a Hawtin (que fiestas con él) y bueno... que aun hay mucho por leer.

Larga vida al rey......... de motogp :D

Pd: en el barrio estamos en fiestas, eso si que se merece un especial... os faltarian hojar pa llenar (asi no tendrias que sacar a bebe sin disco)

Poncho

¿Quieres leer la crítica más afilada y desenfrenada del Summercase en Madrid? Ártabro y Poncho estuvieron allí, se desmadraron, y además YA puedes leer sus comentarios. ¡No te lo pierdas!

http://exiledfromcbgb.wordpress.com/2007/07/17/

fran

¿Habeis perdido el norte? Vaya PUTA MIERDA de número. Y para rematar, teneis los huevos de asegurar que habeis "dejado para la historia una de las mejores portadas de Rolling". Si, estoy segurisimo de ellos. Me temo que la revista ha caido en manos de un grupo de amiguetes a sueldo de Zara, H&M, etc, todas ellas muy "afines" al mundillo de la música. Habeis transformado una revista de referencia en el mundo de la musica en España, en un cutre-catálogo. Enhorabuena.
Apestais.

Saludos, fran

Ballantine´s

Sin que sirva de precedente ya que ell@s igual no lo harán, voy a dar mi opinión de lo que esta siendo esta nueva ¨era¨ de RS (por mucho que les joda a much@s).
Supongo que en las claves de esta nueva dirección hay pautas que quieren seguir y que algun@ de vostr@s no acepta o no quiere aceptar. Muchos diréis que se ha vendido RS, puede que sí Sres/as. Esta nueva RS tiene puntos de lo que la ¨vieja¨ estuvo intentando en sus últimos tiempos. Ser una revista para esta juventud (mi padre por muy rockero que se sienta no compra RS, como mucho me la manga cuando ha salido algo de los Rolling o los Beatles o algún especial del pop-rock español de los 60-80).Como decía, una revista para la juventud que tiene sueldos de mierda, que sufre los problemas de la actualidad, hipotecas, trabajos basura, problemas sociales, pocas salidas, por resumir. Esta juventud fresca, gamberra, con estilo, fiestera, involucrada en problemas (algun@s mas que otr@s pa que engañarnos), y sobre todo con un estilo de vida, una forma de pensar, de sentir que se mantiene a través del tiempo. Un espíritu rockero.
Que a much@s os joda que salga por ejemplo Gasol en portada , joderos.A mi tampoco me apasiona pero para el especial de Elvis se lo han querido currar e involucrar a otros personajes que de otra manera no tendrían espacio en la revista. No me apasiona Gasol ni el baloncesto, tal y como ya he dicho, pero le han dado al reportaje un punto de vista para unir a este deportista ESPAÑOL que esta triunfando en baloncesto en tierras guiris (en tierras del personaje al que rinden tributo casualmente). Que no esta realmente bien en portada es aceptable, no es modelo el chaval a simple vista esta. Pero por eso mismo, ya no tubo que ser fácil ponerse delante de una cámara a hacer el pimpín vestido de elvis como para que vosotr@s,muchos amargad@s por el mundo quizás, lo pongáis a parir. Habéis tenido especial de Elvis. Y yo me alegro de que no haya sido el típico especial. Porque no me hubiera comprado RS. Porque por mucho que sea el rey del rock (amen) los tiempos cambian, y los estilos de vida. Que como uno dice por ahí que parece una revista de amigotes de Zara y HM… (que tampoco quiero tener entre las manos una revista de moda, RS tampoco os paséis eh?ni de cotilleos del corazón , ni zorras Hitlon o como se escriba…eso seria muy asqueroso, el fin de RS ecccccs )pero me gustaría ver las pintas que llevas chaval e igual algunos consejillos de moda no os vienen mal. Así cuando vayáis a la discoteca de moda no os sentiréis bichos raros, freakis ni que os miran mal. Igual ligáis y todo y al haber follado veis la vida de otra manera.
Yo mientras tanto estaré de rave, con mi look raver (a mí no me hacen falta consejos pero fue original el reportaje del look de los festivales, aunque…), pegándome la fiesta (no puede ser compatible que te guste ese mundo con el rock? Dímelo en la cara) e hinchándome a ligar. Así que, a mi favor diré que no veo mal que saquen al Rey (que seria discutible también jeje) de la electrónica. Ya que, esta RS intenta llegar a todos los públicos. Porque sino, siento decirlo, igual RS desaparecería. Tienen que vender para poder seguir. Que se han vendido? Mejor diría, que han evolucionado a estos nuevos tiempos. (miedo me da decir esto, no os hinchéis mucho y vayáis a dejarme mal, cabron@s)
Y un punto a favor de los kejikas, Sí, falta algo de rock y menos mariconeo. Pero resumiendo (a buenas horas mangas verdes) , tampoco esta tan mal. Aunque eso sí, os queda mucha caña que dar y mucho que corregir. Pero tiempo al tiempo…. Espero.

(Eso sí, ojito con lo que hacéis. Que estaremos vigilando…)

Un saludo y muuucho Sexo, drogas y rock ´n´ roll (como me gusta decirlooo)
Y ahora, ponerme a parir.
Os espero

Ballantine´s


PD: - Es cierto, lo de los hijos del rock ya lo sacasteis (y ya que repetis lo podiais haber mejorado)

- Esta bien, (vuelvo a decir) que saqueis moda involucrada con el rock o... el estilo que querais. Pero os podeis ahorrar el catalogo de moda e incluir a nuevas bandas de rock o reportajes de las ya existentes. Os lo podeis currar más campeones... (animando como entrenador a un equipo.. juas!)

-----> y si habeis leeido algun elogio... todo ha sido por sacar a valentino.. jej Vestido de Elvis eso sí)PARA INRI DE MUCH@S, JODEEEROOOOS.

y me despedire de una manera que me ha echo gracia. (quiere quitarme el puesto que yo me he otorgado de obeja negra??)

Apestaaaaaaaaaiss

( que buena nen )

ExcellentChoice

Yo estoy totalmente de acuerdo con Ballantine's, las revistas no pueden estancarse, si no desaparecen. Además, a mi este número me ha gustado aunque le falte información del Summercase ( y demás festivales )

Ah! Y todavía estoy esperando el reportaje de The Horrors!!

Judas

Bueno, si queréis seguir en esta línea editorial, me parece bien. Sugerencias de titulares para el próximo número:

- 46 artículos recursivos que reciclar y reciclar en un bucle sin fin para poder irse de vacaciones y quedarse en la gloria.

- 55 cosas mejores que hacer con los 3 euros que te cobramos por este montón de publicidad sin compasión.

- 34 revistas que comprar si lo que te interesa es la música (RS no incluida).

Como os veo en el rollo de los numeritos pues... ¡ah! Y yo seré un bocazas ignorante que no sabe lo que es un sampleado (o más bien que me parece una gilipollez hacer eso con una canción que ya existía), pero vosotros le habéis dado cuatro estrellas al último disco de Avril Lavigne, y entre las opiniones célebres sobre el disco citáis a la revista Bravo y los 40 Criminales. Ahí, ahí. Ya si eso nos contáis cómo estuvo el Summercase en una esquinita de la última sección insustancial que se os ocurra, y nos ponéis cuánto costaba la ropa de Arcade Fire, que me interesa mucho.

artabro

Yo también me reí mucho cuando vi las fuentes contrastadas para dar las cuatro estrellas del disco de Avril Lavigne, Judas.

Otra cosita, en la que nadie parece haber reparado. Nos preguntaís "¿Crees que ya lo sabes todo del #95?".

Bueno, yo no sé nada de la revista nº 95, en todo caso vosotros, porque ése será el ejemplar de la revista de septiembre. La revista del portadón de Pau Gasol es la 94 (al menos eso pone mi ejemplar).

Ballantine´s

¨Yo también me reí mucho cuando vi las fuentes contrastadas para dar las cuatro estrellas del disco de Avril Lavigne ....¨


Yo flipe... (!!!). (entre otras)

_Sé puede seguir por la linea que vais peero a mi punto de ver(alguno lo comparto con opiniones anteriores) no teneis que olvidar la esencia y el porque de esta revista (R&R!!). La podeis hacer con estilo, porque el rock lo tiene.
y... bueno,septiembre ya llegara... no puedo acabr, me voy a dormir. (es lo q tiene un domingo y sus abusos)

Mañana ya es lunes?!

buff

que os sea leve

Zome

Pues yo...

Bah.... yo ya mejor no digo nada.... esta todo dicho.

Un saludo, y a ver si os recupero para septiembre.

onxi

Entiendo que al editar un numero penseis en lo que le puede interesar mas al lector pero deberiais pensar que quien quiere leer sobre moda y famosos no se compra esta revista. Entiendo que intenteis tocar todos los temas que rodean la musica pero de ahi a casi olvidarse de ella!

onxi

¡¡¡4 estrellas para Avril Lavigne!!!¿¿seguro que no ha habido lobotomia de por medio??. Bueno, queda dicho todo con ver que os basais en la opinion de bravo y los 40 principales, si señor, dos revistas que juzgan a los cantantes por su musica y no solo por su aspecto y por la cantidad y calidad de los discos que venden.

bortibort

Hombre, lo de Avril Lavigne me lo he tomado como una coña. No creo que fuera enserio, más bien creo que se querían descojonar en nuestra cara XD

Y la revista, psé, números buenos y númeoros malos. Los de los últimos meses me gustaron mucho, aunque el de este mes ha sido flojísimo, pero si yo lo entiendo, en verano nadie quiere trabajar y es más fácil hacer fotitos y consultar el catálogo de El Corte Inglés.

Eso sí, me parece muy triste la sección de críticas y que no se hagan reseñas de NINGÚN concierto. Pero lo otro no está tan mal.

Ballantine´s

muy de.acuerdo bortibort


como no XD

http://www.youtube.com/watch?v=6kID5W9k-Zw


_RHCP

cretin hopper

4 estrellas para la Lavigne..bueno que disfruteis viendo la pelicula de las brats.
ademas no solo en eso se queda la estafa del mes ¡nunca habia tirado tres euros tan desastrozamente! si compre la revista fue para ver si se comentaba algo del New Maps Of Hell de Bad Religion y cuando lo veo solo 3 estrellas... donde os dejaistes las orejas

cretin hopper

?..bueno todos nos merecemos una septima oportunidad me voy al quiosco a ver si no me volveis a decepcionar nar nar nar nar...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces