« Siete 7 Siete!!! - Y Dos 2 Dos pistas | Inicio | Ssshhh... ¿Silencio? »

22/08/07

Comentarios

powderfinger

No se si el post pertenece a un nuevo redactor/a o hemos cogido al/a habitual en un buen día, en cualquier caso aplaudo el cambio en las formas. Algunos de las últimas entradas tenian cierto regustillo a sobremesa de telecinco...

En cuanto a la electronica, la respeto pero creo hay mucha paja, me parece una lista inacabable de los 40 en la que de vez en cuando destaca alguien...

Tampoco creo que el hecho de que la mayoria de conciertos/fiestas de electro se conviertan en una concentracion de fans de resident evil ayude demasiado. Toda la música, como la vida, esta rodeada de sustancias, pero es la unica que creo que muchos no apreciarian sin tomarlas.

de hecho... la aprecian?


que quede claro, solo "creo" :D


Dar mas pistas de la portada, igual este mes la compro

Judas

¿Y no se os ha pasado por la cabeza pensar que, simplemente, a la mayoría de nosotros no nos gusta la música electrónica? Yo no tengo prejuicios con casi ningún estilo de música. Es, simpemente, que hay unos que me gustan y otros que no.

Trovios

eY y por qué no funciona la "electrónica" actualizando la web de inicio????

Recuperemos RADICAL SONORA si queremos música electrónica ^^

artabro

¿Linkin Park? ¿HIM? ¿My Chemical Romance? ¿Smashing Pumpkins?

¿Marta? ¿Ha escrito este post Marta? Espero, porque que haya más de un redactor con los mismos gustos en una revista de música es algo redundante.

No me interesan esos grupos y de la electrónica, pues cositas sueltas. Pero no me cierro, he estado en sesiones de electrónica y tampoco es que me hayan entusiasmado. Eso sí, me dejaron sordo durante casi 3 días, por lo que prefiero dosificar, no sea que acabe sordo y luego me suene todo igual.

Saludetes

Ártabro

Ballantine´s

Lo leo por encima y... como me gusta. No hay que ser reacios con la musica electronica.
A Ben Sims lo vimos hace poco. Pet Duo esta este sabado en florida (y no puedo ir prque trabajo, mierda el restaurante... mejor dicho, PUTO DINERO) pero la ultima vez que estubieron hace dos mesesmas o menos... estube una semana que apenas podia caminar, no veas que ajugetas!! lo juro! que festibal como votamos... y que bien se portaron (el abanico firmado por Anna, Pet duo es tio y una tia... aunque la gente no lo crea jeje). Y el pavo esta colgao!
Y hablais de Mulero, pero si es el puto amo!!.
No hay que ser reacios, lo que hay que ser es tolerantes con todos los estilos...
Que pena perderme a Pet Duo...
buen fin de semana...

Ballantine´s

. Toda la música, como la vida, esta rodeada de sustancias, pero es la unica que creo que muchos no apreciarian sin tomarlas.

de hecho... la aprecian?


que quede claro, solo "creo" :D

Esto se aclarara mas tarde, no somos unos putos yonkis. Ademas, tus rockeros favoritos seguro que tambien han acabado en rehabilitacion...
tenemos algo en comun... Ahora me vas a decir que en el mundo del rock no hay drogas... ts! lo que hay que leer de buena mañana... jej
ahora si que si... buen finde

thepingo

Que grande la portada del ultimo número!!!!!!!!! la acabo de comprar, me he metido en el coche y lo primero que he echo ha sido ojear el reportaje de Héroes del Silencio.... gracias, gracias y mil gracias... el número de este mes promete.... HDS y el señor Calamaro en el mismo numero!!!!!!!!!!!

No si se seguís haciendo posters de las portadas de cada número.... si es asi... quiero uno por dios!!!!!!!!

un abrazo y muchas gracias de nuevo

cobain

la mejor electrónica en el weekend dance de septiembre en Barcelona y Madrid.Olé por los de Sinnamon y olé por mi blog.Hacedme una visita


www.pearljam1979.blogspot.com

LiZarD KiNg

ya se que no tiene nada que ver con el tema pero el que tenga la oportunidad de ver a foo fighters que vaya sin dudarlo ni pensar en la pasta. pedazo de concierto en edimburgo el martes con nine inch nails y sunshine pickups (estos ultimos teloneros)

kikefunkenstein

que mala la vuelta de vacaciones

kikefunkenstein

anda si ahora funciona. que blog más dificultoso.

pues acabo de volver y no os cuento más que una cosa: he estado un par de semana recorriendo los usa en funcion de la musica: empecé en nueva orleans y acabé en california. me he dejado muchas cosas, eso si, que he de repasar. Y fue llegar a l.a. (cantando la cancion de loquillo, claro)ir del hotel en venice y...concierto gratis, de patti smith. nada menos. y en mitad del concierto sacó tocar a flea. Y al dia siguiente tocaba george clinton (y, si os fijais, mi alias es kike funkenestein).

así que en una nube...

animo a todo el mundo con la vuelta de vacaciones.

Dani California

Queremos alcanzar las 500 visitas antes de que la semana finalice; ¿cómo? Muy sencillo, publicando nuevos artículos y colgando más y mejor música. Vosotros... el resto. Aún está abierta la encuesta sobre cuál es la mejor revista musical, y además podéis comentar cualquier tema que os interese. Os esperamos en The California Sound's Blog:
http://californiasound.wordpress.com/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces