« Ssshhh... ¿Silencio? | Inicio | Habemus RS #96 - Do you love techno? »

30/08/07

Comentarios

GypsyGal

Os recomiendo escuchar lo siguente: "Actualizad la web, que desde julio no habéis cambiado al portada..."

kikefunkenstein

pues novedades se menos.....pero de pj harvey si que estoy más puesto.

A mi en el summercase me gustó un montón, pero tb es cierto que iba vendido. pero el concierto de salamanca de hace tres años (másomenos) me gustó más, recordando sus orígenes.

yo os recomiendo una cancion pese a que no es nueva: LOVE TOO SOON, del duento entre PJ Harvey y Pascal Comelade.

Y ahora venía escuchandio el disco de versiones de Yo La Tengo (y tampoco me está emocionando mucho)

Ballantine´s

Os recomiendo escuchar lo siguente: "Actualizad la web, que desde julio no habéis cambiado al portada..."

jajaja
yo pienso lo mismo... parece que este ¨estancada

Trovios

Me mola la entrevista a héroes, aunque podrían haber sido más generosos con las fotos.

Enzo Gahan

Cuándo actualizan esta web? y otra cosa no van a comentar nada de la banda mas grande de américa latina que se junta y sale de gira? Me refiero a Soda Stereo.

Dani California

Esta web no está actualizada... todo lo contrario que de The California Sound's Blog!! Hola a todos, hemos vuelto de vacaciones y con un nuevo site. Esperamos que os guste y disfruteis de sus novedades. Arrancamos esta nueva etapa con Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Casa Rusa!!
http://californiasound.wordpress.com/

cobain

Seamos sinceros. A mi nunca me ha apasionado PJ pero después de lo acontecido en el Summercase me quedé embobado y enamorado de ella.Le pedí a la manager que em consiguiera su autografo y en breve lo recogeré en Sinnamon. No entremos en guerras pero esperaba que el viaje de Pepo MArquez a Amsterdam fuera más fructífero que una simple crítica del nuevo trabajo de Grohl. Para blogs sin duda el mio.

www.pearljam1979.blogspot.com

cobain

http://www.pearljam1979.blogspot.com

Ballantine´s


Una ayudiiita....

Haber quien es el list@ que me puede decir que cancion es la que sale en el anuncio de vodafone...
(a mi me mola)

Como me gusta que te gusten Mr.California.

Esos RHCP, o los chili pipas (como me dice un amigo cabron, desde el cariiiiño)

Hyde

LOL

Pues a mi me mola el nuevo enfoque de la revista con otros temas aparte de música.

Lo que no me gusta es que en el reportaje de las divas del fútbol muchas no salen todo lo guapas que son.
¿En serio que no tenías otra foto de la señora de Buffon?

Hyde

Se me olvidaba.

¿Por qué ponéis en duda que Salvador Allende se suicidó?
Pinochet se lo quería cargar pero no fingiendo un suicidio sino ofreciéndole sacarle del país en avión y luego estrellar el avión.
Nunca oí que los militares recibieran órdenes de matarle en La Moneda.

Dani California

Ballantine's, la canción que buscas es Keep Your Hands Off My Girl de Good Charlotte, parece mentira que no lo sepas ... estando colgada en mi blog jajaja. 117 visitas en tres días (100% verídico), ¡muchísimas gracias a todos los que nos habéis visitado! Y a los que aún no lo hayáis hecho, pues hacedlo cuanto antes porque merece la pena!!
http://californiasound.wordpress.com/

powderfinger

Madre mia, good charlote.... sin comentarios.

Ballantine´s


Pues muchas gracias Mr.California por la info. Lo siento pero cuando entre en el blog solo fui a mirar lo de los Red Hot y pude mirar poco mas porque iba con prisa.
Y no me esperaba que fueran Good Charlote. Esta mu wapa la cancion (madre miaaa... ts!!).
Seria cuestion de escuchar antes de criticar?
Cuantas sorpresas nos llevariamos...

Ballantine´s


Por cierto, esta cancion va a ser mi recomendacion...

Me pone los pelos de punta... jeje
Mola xD

Ballantine´s


y van ya 3... (como les jodera a algun@s tener que aguantar no 1 sino 3 comentarios mios jajaja)

Que nada, que gozadica este sabado con Michael Mayer y el dios Oscar Mulero (eres un puto crack nen y sabes que se te quiere en fraga) y sin olvidarnos de nuestro residente (eso nunca). Sr. Lamart te mereces mas reconomiento que muchos... eres el mejor amfitrion.

Reapertura del club Zoreks... jojoj
(se os tiene que informar de to...)

:P

powderfinger

Para quien interese las Spice vienen este año.

Chupi!! keeps your hands of my girl!! jejej, veo k los nuevos lectores de la RS empiezan a dejarse ver por el blog...

Ballantine´s

Debes de tener ya tu entrada no? Te debe de interesar porque muy informado estas…
Llévate a mi sobrina, porque a mi esas cosas… no no, paso. Y alo mejor te firman su Spice-disco (que gran día para ti!!)

Has escuchado la canción, criticas por criticar, por tocarme los cojones (voto por ello) o solo porque sabes quien la toca y no te gusta el grupo?

Solo es una canción y siento que los tiparracos estos no tengan 50 años, con 30 en la música… porque al parecer, sino es así, no merecen nuestro respeto… o si?


PD: Un peti a tu salud, majete

Trovios

Ahhh sí!!! Good charlotte, el grupo que mola por tener tatuajes y piercings. Guau xDDD. En los años que llevan han hecho lo mismo que Bob Dylan hizo... guau...

Ballantine´s

Pero quien habla de imagen?
Que prejuicios... Los estoy defendiendo y ni siquiera los sigo. Ni les he visto los tatoo´s esos tan famosos. Me chifla la cancion (Guuuauuuu, una galletita al nene) y solo pregunte de quien era. Todo viene, por el grupo que la toca. Me parece bien que no os mole el grupo. Mas bien me la trae floja, pero bueno. Pero yo solo he hablado de una cancion. Lo que luego hay gente que va de lista y viene a marear la perdiz. Pero bueno, tambien te entretienes.
Y ya que estoy (y aqui todo el mundo dice lo que le parece y sabeis que a mi no me cuesta),aprobechare la ocasion, para criticar la mente cerrada de la gente (y ya no es la primera vez...). Esto no es musica electronica ( que se puede entender que segun la edad de algun@ de los escribe no les pueda gustar, hay de todo claro esta.Y que a jovenes no les guste tambien, of course), pero criticais nuevos grupos, lo mas heavy es que sin escucharlos, (porque de la cancion que era lo que preguntaba no habeis hablado..). Pero vamos, lo que quiero llegar a decir (y lo digo por experiencia), es que somos (y me incluyo, pero voy aprendiendo) de mente cerrada. Que opotunidad tiene un grupo de local con vosotros? Ninguna. Y a lo de los piercings y los tatoo´s (Guau, que chachi!! ts) anda que seran los primeros (ni los ultimos) , si seguro que si hay un Dios, va tatuado. (Por si alguien se lo pregunta, yo no jej). Pero bueno, si se ponen piercings, aunque sea pa llamar la atencion,para vender... lo que sea (es un mundo competitivo);si al final de todo de eso, te dan una buena cancion, (por muy comercial que sea). De esas que hacen que te animes, que te de un ¨subidon¨ ... eso es lo que vale, por lo menos a mi. Y esta claro que si no es con esta cancion, te pasara con otra. Pero habra que escucharla no? Entonces, que mas dara la pinta que llevan? Si la musica es sentimiento,transmitir emociones. y ese es el efecto que te gusta sentir...
La musica tiene magia.


PD: Y ahora... Me he ganado un peti. xD

Ballantine´s


He estado discutiendo por la mierda de las pintas que lleven... Y aun me he quedado con algo que decir y algo que no he aclarado (es lo que tiene el directo)
> y tienes que llamar la atencion para que te escuchen. y aqui seguiria >> y a qui se guiria jeje.

No han echo lo mismo que Dylan, claro esta. Y no voy a hablar en particular de Good Charlotte, pero compi. Que pasaria si te llega a gustar? Uooohh! en la vida!! tendria que comerme mi orgullo de rockero. Porque estos niñatos (y recalco que no hablo de ellos en particular) no hacen rock, porque no llevan 30 años en la musica. Que oportunidades tiene la juventud si es por vosotros macho. Cuando se muera Dylan (que le deseo larga vida al pobre hombre) tirareis la cadena de musica por la ventana no?
buah, voy a dejarlo... porque madre mia..

PD: Ponerme a parir, os espero

Ballantine´s


y escuchar la cancion!!

con un poco de suerte, igual os gusta (pero el orgullo lo daña eh?)

powderfinger

Joder, finde movidito...
Mira Ballantines, aunque tengas esa manía persecutoria no tengo nada en contra de ti, pero tus comentarios a veces son bastante desafortunados. Empezando por el de la música electrónica, en el que te defendías de algo que nadie dijo, y acabando con este, en el que nos deleitas con una nueva palabra: APROBECHAR jejej

En serio no te ofendas, y fumate lo que quieras....

En cuanto a Good Charlotte, te equivocas defendiendo a los "nuevos grupos" estos niñatos ya llevan su tiempo y les han dado ya demasiadas oportunidades viendo los resultados.. No deberías ni mentar a Dylan en un tema como este, pero por mezclar...

En fin, que por convencer a dos de tu grupo para que vayan de emos, ir de chulillos prepotentes y tocar una música mediocre (duela a quien duela) no vas a engañar a nadie, perdón, casi nadie.

Keep your hands of my girl yeah jejej

Dani California

Bueno, bueno, parece mentira que tenga que leer de "melómanos" críticas hacia grupos emergentes. Creo que esta discusión está fuera de lugar, yo soy rockero de los de toda la vida, donde estén Led Zeppelin, Aerosmith, Deep Purple, Metallica o mis Peppers que se quite todo lo demás, pero eso no quita para que me abra a otras tendencias, y no hablo de pop o flamenquito. Me gusta la música, punto y final.
http://californiasound.wordpress.com/

powderfinger

Precisamente por que me gusta la música no aguanto que unos niñatos la usen para ir de guays, creerse mejor que el resto, y enriquecerse a base de poner una canción en un spot publicitario. Las poses para cuando estén consagrados.. mientras podían simplemente demostrar lo que valen, y parece que son conscientes de que no demasiado y tienen que dedicarse a otras labores...

Al decir "y no hablo de pop o flamenquito" dejas claro que TODOS tenemos nuestros prejucios, y si, no aguanto las poses sin contenido. Solo soporto la prepotencia de alguien que tiene motivos para tenerla, a aun así la llevo muy mal, ese es mi mayor prejuicio.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces