« Neblinas escocesas | Inicio | Juliette, oh, Juliette »

08/01/08

Comentarios

cobain

Yo no soy madurito pero soy un melocotón que está para comérselo. Así que queda dicho.

gloria

no entiendo como no dais un cambio en vuestra revista de "estilo y musica", joe que los tiempos cambian y para ver anuncios de colonias prefiero comprarme el Hola!!!!!!

Los de EFE EME se olieron el tema, lanzaron la toalla y ahora se lo curran online pero que muuuuy majamente!!! y los de Destinorock, e incluso los de la mtv!!!! a ver si con el numeor 100 os poneis las pilas de una vezzzz, que estamos en el 2008 ya!!!! que del numero 1 con el alejandro sanz ya llovioooo!!!!

Burnt

Solía comprar la revista, pero me cansé. Os habeís convertido en un catálogo del Corte Inglés.No teneís vergüenza. Supongo que es lo que quereís, vender. Habeis perdido un lector (os dará igual).
No se puede rellenar metiendo fotos a toda página, hablando de gente que se supone "cool", entrevistas de 1 hoja...
Acabareís siendo como la doble cero, pero esta por lo menos es gratis...
Ya puestos a copiar hacerlo bien:
De Q copiais las mejores canciones del mes, pero meteís gente alternativa que no soportaís, pero que os da cierto aire de originales...
Rolling Stone=Rotten Stone

kubricismo

Despues del espejismo del grandioso número de diciembre repleto de entrevistas interesantisimas. El número de enero no se si es la rolling o una revista de moda.Lamentable.No compramos la rolling ni por colonias, ni por trajes, ni por tendencias de moda.Creo que es una falta de respeto. Y de la vuelta de led zeppelin nada de nada.Lo dicho lamentable

glijan

si.
alguien si que fue al concierto de los babyshambles en Madrid.
yo y unas cuantas personas mas.
en la Riviera no cabia un alfiler.

y no me extraña. Porque estuvieron tremendos.
Pete canto y toco como nadie. Bailo, se tambaleo, nos saludo, grito MAADRID! se puso un sombrero de torero (nunca me acuerdo como se llaman) se seco el sudor con un sujetador que le tiraron..
y toco las mejores canciones del mundo.

lo unico malo del concierto que duro solamente hora y media Y que el sonido no era muy bueno.

el resto.. PERFECTO.
a destacar el momento FUCK FOREVER en el que La Riviera entera callo a sus pies.
y justo al terminar la cancion los babyshambles desaperecieron del escenario.
me gusto mucho como acabo el concierto.

estoy deseando que vuelvan.

ya les estais poniendo una buena critica en la rolling stone de febrero..
y mejorarme la revista un poco..anda..
que va a la deriva.

Trovios

Y se pinchó o ingirió alguna sustancia prohibida durante la actuación?

Si la respuesta es afirmativa, tranquilo, saldrá en rolling stone.

glijan

no.
no se pincho nada.

demostro lo buen artista que es. demostro que deberia ser reconocido y respetado por su trabajo y no condenado porque salio con una supermodelo (ya no digo las drogas, porque hay miles de ejemplos de artistas respetados siendo a la vez igual de yonkies que Pete)

los verdaderos fans de el estamos hartos HARTOS de las continuas criticas, comentarios, dobles sentidos e insultos que recibe..a todas horas.. que no se merece, o tal vez si, pero son cosas de las que no se deberia hablar tanto, que deberian quedar ensombrecidas por su enorme talento, por su gran trabajo.

en definitiva.
menos tomate y mas babyshambles.

lupara

Malas tardes!!

Me compré la revista el 30 de diciembre, le eché un vistazo y decidí aplazar la lectura debido al pesimo contenido!!

Hoy 13 de enero me dispongo a leerla, y cuál será mi sorpresa que al leer el editorial me encuentro con la frase: "cerramos el año... hemos crecido en número de lectores".

¿Es verdad? No me jodas!! Teniendo en cuenta las critícas que se vierten en este blog suena un poco pretenciosa la afirmación no?

Si las ventas han crecido no se si serán por vuestro número 98, un especial, porque en lo que llevais de año me sobran dedos de una mano para contar los números buenos!!

Y si como supongo estos datos reflejan todo el año 2007, será debido a que cada vez más gente ha dejado de comprar la superpop y se compra la Rollingstone, me refiero a gente de 13, 14 años que lo único que quiere es ver tias, el canto del moco, y videoconsolas!!

Por favor que el número 101 sea aceptable (el especial del número 100 lo doy por hecho)!! Aceptable es más música, menos moda, y menos fotos y más música de verdad!! Vamos lo que haciais antes!!

Dani California

¿Especial número 100? Para celebración la nuestra, The California Sound's Blog cumple 10 000 visitas, y vamos a celebrarlo de la mejor manera posible, con un concurso... Si quieres saber qué puedes ganar, ya sabes, visítanos en http://californiasound.wordpress.com

:.:.:bunbury_15:.:.:

Pos el sarko es tan bajito q cuando va a la playa en vez d llevar toalla s tiene q llevar un sello. Eso si el cabron tiene suerte d estar con un pibon como la bruni.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces