« El presidente y la Sra. Bruni | Inicio | ¿Tienen la fórmula? »

16/01/08

Comentarios

roger

Mi apuesta va por Daft Punk, Sonic Youth y The Prodigy

infinitoo_80

Lo primero este es mi correo: infinitoo_80@hotmail.com

El trio yo creo que iria mas por The Hives, Mando Diao o ACDC.

A ver si hay suerte.

Un saludo a todos

cobain

The Stooges, The International Noise Conspiracy, Jet

lupara

Ramones, Nirvana y Foo Fighters!!

Sr. Froddo

yo propongo: Britney Spears (guarrillas de la vieja escuela, dios las crea...), Ozzy (influencia oculta, fijo) y la Village People (auténticos 100% como la Srta Juliette)

delarge

Yo propongo a los R.Stones, Iggy Pop y Bowie, espero estar cerca!

sicksicksick

MULETRAIN,LOS CHICOS,QUEENS OF THE STONE AGE..

sicksicksick

lo he entendido mal:

Iggy Pop,Queens of the Stone Age,Ramones

miss lonely

Gogol Bordello por salvajes
Jethro Tull por sesenteros
Patti Smith por auténtica, como ella. Aunque no sea un grupo.

Juliette

Hola todos,

Por favor dejarnos los mails para que podamos avisaros!!

Muchas gracias

RS

delarge

albertocotelo@hotmail.com

daniless

Iggy Pop, Sonic youth,B52`s

sicksicksick

aftoxico@hotmail.com

aliciajimenez

aljimenez@grupobeta.net

Los tres grupos serian:
Danko Jones, The Hives, Zeke.

Muriel

Pues vayan mis grupos:

Bordon 4
Los Chunguitos
El Barrio

que mal os veoooooooooooo, anda, aprended de estos que si saben lo que es hacer una buena pagina de musica:

www.efeeme.com
www.musicodromo.com
www.destinorock.com


ya os vale lagartos!!!!!!!!

pesky

para cuando un reportage sobre flamenco,en 10 años nunca habeis comentado nada sobre un estilo de musica y vida muy seguido en España

pesky

para cuando un reportage sobre flamenco,en 10 años nunca habeis comentado nada sobre un estilo de musica y vida muy seguido en España

Dani California

Varias cosas. Ahí va la primera, enhorabuena a RS por actualizar la página principal, en serio; la segunda, el reportaje de flamenco está previsto para cuando los cerdos toquen la guitarra, es igual acústica que eléctrica; y tercero y lo + + importante, en The California Sound's Blog estamos buscando la mejor balada del rock de todos los tiempos, así que anímate y dinos cuál es tu candidata:
http://californiasound.wordpress.com

Sr. Froddo

por qué la gente que tiene un blog de información habla en plural (estamos buscando, hemos hecho,....) cuando realmente es el mismo matao de siempre?
en fin!

por cierto los agricultores de Eritrea coninúan con sus gustos musicales (http://estamosalli.blogspot.com/)

Dani California

A ver, normalmente no entro al trapo en estas paridas pero hoy el hobbit este me ha pillado de malas. Mira, chavalín, dos cosas. "Matao" a mucha honra, porque estoy haciendo lo que en realidad me gusta y me llena,que es escribir,cosa que otros tipejos como tú igual no tienen la suerte de decir. Y ahora lo más importante. No hablo en plural porque me haya vuelto loco o me crea más importante que gente como tú,que por otra parte no sería extraño, no, lo hago porque en realidad en mi blog trabajamos varias personas, y si no compruébalo tú mismo, o mejor no te molestes, no te vayas a cansar. Tenía pensado seguir, pero no me gusta meterme con gente que no sea de mi tamaño, saludos en La Comarca.

Dani California

A ver, normalmente no entro al trapo en estas paridas pero hoy el hobbit este me ha pillado de malas. Mira, chavalín, dos cosas. "Matao" a mucha honra, porque estoy haciendo lo que en realidad me gusta y me llena,que es escribir,cosa que otros tipejos como tú igual no tienen la suerte de decir. Y ahora lo más importante. No hablo en plural porque me haya vuelto loco o me crea más importante que gente como tú,que por otra parte no sería extraño, no, lo hago porque en realidad en mi blog trabajamos varias personas, y si no compruébalo tú mismo, o mejor no te molestes, no te vayas a cansar, que aún eres muy pequeño y tienes que crecer. Tenía pensado seguir, pero no me gusta meterme con gente que no sea de mi tamaño, saludos en La Comarca.

Dani California

En fin, veo que el mensaje se ha enviado por duplicado, pero que conste que no lo hice para que ese sujeto se joda el doble, aunque pensándolo mejor...

Muriel

Dani, no comparto las formas de Froddo, pero las tuyas realmente son muy lamentables.

Entro por aqui de vez en cuando a ver que se cuece y rara es la vez que no se te ve haciendote publicidad. Vale, es licito, si, pero llega un punto en el que cansas.

En este post yo hable de 3 paginas de musica que me gustan como son, pero ni servidora trabaja para ellos ni falta que me hace, me gusta simplemente la manera en la que exponen las noticias de musica, que es lo que busco. A tu blog le queda mucho, pero mucho para ser una pagina de musica. Y a ti, te queda mucho mas para aprender a comportarte como es debido. Releyendo tu post, te juro por lo mas sagrado que se me quitan las ganas de teclear el nombre de tu "brillante" trabajo en equipo.

Espero que esto te de pie para enzarzarte en otra enfervorizada caza contra quien se atreva a no darte la razón. Por mi parte, que te vaya bien y que sigas llenando este pseudoblog con tu triste publicidad.

Muriel

Dani California

Buff, pero qué pereza... a ver, voy a intentar zanjar este tema de la mejor manera posible. Mira, Muriel, bonito o bonita, existe una palabra preciosa en el diccionario de la RAE llamada "respeto", ¿pillas por dónde voy? Afortunadamente este es un país libre, y cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando respete a los demás. No sé qué problema tienes en que yo deje en este blog publicidad, cuando ni te insulto a ti ni a nadie, cosa que gente como tú no hace en absoluto. Os dedicáis a faltar el respeto sin venir a cuento, y eso sí que no estoy dispuesto a consentirlo. Si RS tiene algún problema conmigo, que me lo diga o que "censure" mis comentarios si le parecen excesivos, ¿comprendes? No os entiendo, en serio, ¿tan vacía está tu vida como para dedicarte a insultar a personas que no conoces de una forma tan cobarde? Yo escribo porque me gusta, y cuelgo publicidad con un fin, que los demás puedan acceder a lo que escribo, y si les gusta, estupendo, y si no, pues lo siento, no obligo a nadie, ¿pero cuál es tu objetivo en todo esto? Hazme un favor y piénsalo detenidamente, porque creo que tu caso es más triste que mi publicidad, un saludo.
PD: Un consejo de amigo; utiliza tildes, anda, que no cuesta tanto y me duelen los ojos con tu comentario.

Muriel

gracias por lo de "bonita", corazón!

lo que te dije el otro dia, lo repito pero invitandote antes a releerte tus posts. Quizas te des cuenta la agresividad que se desprenden de tus palabras.

no eres por desgracia un caso aislado. Eres uno mas que abre un blog y se cree el periodista del siglo. Que seas feliz, majete!, pero no olvides que con esa prepotencia no vas a ir mas allá de lo que abarque tu sombra.

Agur

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Enlaces