El colacao de Johnny Cash

Por: | 25 de marzo de 2009


Lo siento, pero no. Lo he tenido en mis manos, hice por escucharlo entero pero no he podido. Que los remezcladores y “artistas que están en deuda con Johnny Cash” se metan este disco remixed por donde les quepa. Esto no es un homenaje, es un bodrio. Y sí, esta ruta se sale de curva y pierde la compostura con tal despróposito.


Supongo que esperan a que el homenajeado este en el otro barrio para llevar a cabo tan magna sandez de disco. Si Cash estuviese vivo, a lo mejor le partía la cara a su propio hijo, que ha permitido este remix. <<Walk the Line>>, como toda la obra del hombre de negro, no tiene nada que ver con este colacao. Nada.

Hay 12 Comentarios

Por favor,¿ qué es esta bazofia de canción?Yo que me pensaba que con los remix es "Chill Out" del os Beatles, Queen, Abba, ya había escuchado lo peor , pues me he quedado corto.

Muy bueno tu artículo, jipi

El disco de remix es un bodrio, pero no me sorprende, en los usa tienen por costunbre hacer remix de los grandes, Elvis, y de mas pioneros, algun dia saldra uno de chuck berry, otro de buddy, otro jerry,otro de roy,otro de ray...... y podemos seguir que seguro que sus familias o lobbies no nos defraudan con sus remixses y ganas de llenar mas su bolsillo( y no se si de los que nombro ya tinen alguna version de remix con disco editado pero no me estrañaria nada)

Sí, nada que ver, ¿puedo decir : qué mierda? OK, qué mierda!!! Me pregunto qué hubiera podido hacer Jay-Z. hay un lindo homenaje de grueso calibre llamado Kindred Spirits editado en 2002 por Columbia.

No he oido el cd del que hablas pero, hay un version de I see a darness remezclado por Acid Pauli que, no esta incluido en este recopilatorio, pero no esta nada mal... de hecho... gracias a este remix llegue a conocer a Cash tan solo hace 3 agnos. Espero que te guste: http://www.youtube.com/watch?v=OGw_fE6fi-E

Ah!, y la peli me pareció un horror. El típico guión llevado a Hollywood. Saludos again

Yo también hablé de esta cosa en mi blog hace poco. No tiene ni pies ni cabeza y es un insulto a toda su carrera. Que su familia haya dado el visto bueno es algo que no puedo entender.Aún así, el legado de este hombre es tan inmenso que nadie podrá estropearlo. Un Saludo Fernando

INDIGNANTE.qué razón tienes, es como para perder la compostura. claro, han tenido la vergüenza de hacerlo con Cash ya en el otro barrio porque en vida jamás habría tolerado semejante aberración...Si querían homenajearle, que hubieran recogido un elenco de músicos influenciados por su música pero no a estos matones que seguro lo han conocido a raiz de su biopic...Vamos que me hierve la sangre...saludos!!!

Gracias por el aviso...menudo estropicio... Es posible que sea una venganza de Cash Jr. por el trato dispensado en vida por su progenitor...es la única explicación :-D

Yo tb ví la peli y me impresiono Johnny Cash!!!! Saludos

AMERICANS HAVE OBAMA, STIVIE WONDER, JHONY CASH & BOB HOPE, SPANIS HAVE ZP, AND NO WONDER, NO HOPE NO CASHhttp://comielotrodia.wordpress.com

Hi Fer,¿Viste que ya eres "autor"? [;)]Me gustó la peli de Johnny Cash; me impactó el personaje.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef014e8aeefcc0970d

Listed below are links to weblogs that reference El colacao de Johnny Cash:

La Ruta Norteamericana

Sobre el blog

Viaja por el pasado, el presente y el futuro de la música popular norteamericana. Disfruta del rock, pop, soul, folk, country, blues, jazz... Un recorrido sonoro con el propósito de compartir la música que nos emociona.

Sobre el autor

Fernando Navarro

. Redactor de El País y colaborador del suplemento cultural Babelia y las revistas Ruta 66 y Efe Eme. Colabora también con un espacio musical en el programa A vivir de la Cadena SER. Es autor de los libros Acordes rotos y Martha. Cree en el verso de Bruce Springsteen: "Aprendimos más con un disco de tres minutos, que con todo lo que nos enseñaron en la escuela".

La canción del Jukebox

 

Autor: Luther Allison. Canción: Serious. Disco:Life Is a Bitch. Año: 1984. Sello: Encore!/Melodie. Canción pinchada por Pablo J. Martínez.

Participa en "La canción del Jukebox" 'pinchando' una canción. Manda tu selección de música norteamericana con el enlace de Youtube o Vimeo a la dirección @gmail.com e indica tu nombre. Tu canción sonará durante una semana en este Jukebox digital.

Spotify

Spotify de 'La Ruta Norteamericana'

Listas de reproducción temáticas de La Ruta Norteamericana. Música para mover las caderas, engancharse al soul, desmelenarse con guitarras o soñar despierto. ¡Escucha nuestra lista!

PERFIL DE FACEBOOK

Perfil facebook 'La Ruta Norteamericana'

Recomendaciones, noticias y reflexiones musicales en primera persona, un espacio distinto al blog donde conversar y escuchar música.

FACEBOOK: AMIGOS DE LA RUTA NORTEAMERICANA

Grupo facebook 'La Ruta Norteamericana'

Lugar de encuentro sobre actualidad musical y sonidos raíces de la música norteamericana. Otro punto de reunión y recomendaciones del blog de Fernando Navarro pero hecho con la colaboración de todos sus miembros. ¡Pásate por nuestro grupo!

Libros

Martha

Martha. Música para el recuerdo

“Un accidente de tráfico y sus consecuencias despiertan en Javi, un periodista inmerso en la crisis del sector, un torrente de recuerdos y sensaciones que le conducen a su juventud, a esos veranos en el pueblo con sus amigos, al descubrimiento del amor y de esas canciones que te marcan de por vida. Un canto al rock, a la amistad, a la integridad ética y al amor puro”


Fernando Navarro

Acordes Rotos. Retazos eternos de la música norteamericana.

Acordes Rotos. Retazos eternos de la música norteamericana repasa el siglo XX estadounidense a través de las historias de más de treinta artistas, claves en el nacimiento y desarrollo de los estilos básicos de la música popular. Un documento que tiene en cuenta a músicos esenciales, que dejaron un legado inmortal sin importar el éxito ni el aplauso fácil.

Nube de tags

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal