21 mayo, 2007 - 12:26 - Rosa Jiménez Cano
La pregunta del millón
La visita de mis jerezanos favoritos ayer, aunque corta, resultó de lo más intensa y fructífera. Quedé al día de lo chico que es el toro de Despeñaperros abajo y lo grande que es el billete.
Pero lo mejor fue la pregunta del millón.Le preguntaron a la hija de Justo Ojeda en radio por las negociaciones con José Tomás para ir al Puerto de Santa María y se fue de la lengua: "¿Qué pregunta del millón? Te referirás a la pregunta de los 20 millones".
Dicho queda, y los que siguen largando dicen que el doble en la reaparición en Barcelona. Hasta poco me parece.
Otro de los temás tabú que nunca entenderé es el del dinero de los toreros. Si todos sabemos lo que ganan Ronaldo, Beckham o Messi, ¿por qué no lo de los toreros? Me debato entre dos hipótesis, complementarias: que ganan menos que nunca y que mucho se cobra en negro.
Creo que hay tres que se lo llevan de verdad, y los demás las migajas, pero me inclino más por la segunda opción. Fijo, fijo...
Publicado por: rober | 21/05/2007 12:43:17
Por fin veo el blog. Enhorabuena Rosa. Por todo. Y gracias. También por todo. Aún no estoy al cien por cien, pero prometo ponerme al día. Este San Isidro está dejando muchas cosas que comentar... Como siempre. Besos enormes
Publicado por: 13 | 21/05/2007 13:00:13
Desde que llegaron los del ladrillo, en este mundo se mueve demasiado dinero negro y se usan las entradas para blanquear una barbaridad, se podría demostrar si quisiesen pero a unos y a otros no les interesa.
Publicado por: jabonero | 21/05/2007 13:44:12
Cómo le gusta hablar a la hija de Justo Ojeda, sobre todo cuando hay dinero de por medio... Lo que la vamos a echar de menos en mi ciudad (por la polémica y las declaraciones que nos dejaba a los medios, que conste)
Publicado por: Leti | 21/05/2007 16:25:49