Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

junio 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

« Morante y su capote | Inicio | Mejor los detalles de Curro Díaz »

16 mayo, 2007 - 20:48 - Rosa Jiménez Cano

"Papá, en el cole me insultan"

Y pasa lo que pasaba con los que no saben desenvolverse en el patio del colegio, que llega papá y dice lo bueno que es su niño y que es un incomprendido:

"Ha habido dos toros que se han dejado pero en el primero de Pedro la gente no le ha dejado y le ha vuelto loco. Él empezó bien con el toro pero la gente se le echó encima y él se vino abajo".

"La gente vino a machacarle y le machacó. Él empezó muy bien con ese tercer toro y en lugar de animarle para que siguiera en el mismo aire comenzaron a meterse con él. Pedro ahí no supo reaccionar, por la juventud, por nuevo...y la gente consiguió lo que quería: molestarle".

"El primer día quizá la gente lo respetó un poco más al final, pero ayer venían a arrearle y este último toro no le ha dado oportunidad de poder remontar, porque el toro no ha valido. No salimos bien de la feria pero queda temporada y él tiene que seguir aprendiendo. Le queda mucho por aprender"
.

Lo que no cuenta es que su niño se salta las normas del patio del colegio, y que no jugaba a la pelota en campos de tierra con balones de goma.

De verdad, ¿alguien piensa que alguien que paga una entrada por ir a los toros, además, tiene interés en ir en contra de un torero concreto? Cuanto mejor salga todo, mejor para todos. Lo que no quieren ver es los toreros ganan o pierden crédito según están en el ruedo.

Comentarios

Perdón, el comentario que he puesto a pié de video de Curro Díaz quería decirlo aquí.

¡Qué poca vergüenza!

Ná, que se os ve el plumero. Envidia cochina es lo que le tenéis todos a la criatura, pedazo de artista, paradigma de la elegancia taurina, dechado de virtudes,maestro de la ortodoxia, y guardián de la pureza de la fiesta, que se ha ganado todo gracias al esfuerzo y al sudor de su frente. Sois un hatajo de bichos y, encima, no tenéis ni puta idea.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8351b8e7a53ef

Listed below are links to weblogs that reference "Papá, en el cole me insultan":

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal