« Cuernos con patatas | Inicio | Clavel reventón »

24 mayo, 2007 - 11:01 - Rosa Jiménez Cano

¿Repetimos?

Ayer se descubrió este azulejo que acredita a Victoriano del Río como ganadero de la corrida más completa en presentación y bravura del San Isidro 2006. Tras la corrida de ayer, ¿creeis que repetirá? ¿Se lo quitarán las  supuestamente "duras" de la semana que viene?

Mejor corrida

Comentarios

Mi duda está en si puede repetir al no haber lidiado la corrida completa, aunque el remiendo fuese de su segundo hierro. De momento, y a expensas de lo venga a continuación, creo que ha presentado seriamente su candidatura.

Yo, como Beitalai, tengo la duda de si la corrida cuenta como completa a pesar del primer toro.

Si el premio es por presentación y bravura, no sé. El segundo estaba muy anovillado y en bravura hubo sus más y sus menos.

Desde luego salio encastada. Hubo al menos tres toros excepcionales para la muleta. Me quedo con la duda de lo que hubiera dado de sí el cuarto dándole otra lidia y yéndose al centro del ruedo y ahogándole menos.

En cualquier caso, seria candidata a la corrida de la feria.

Ahora, como se lleve dos años consecutivos el premio a la mejor corrida una ganadería de juanpedros, a algún amigo tuyo de la blogosfera le va a dar algo.

Yo creo que hasta el momento es merecedor, lo del si el primer toro era de Cortés y no de la titular eso es una chorrada, es como Manolo Gonzalez y Sanchez Dalp o Samuel Flores y la Sra Agustina y muchas otras claro...estaría muy bien que una de juanpedros como decis por aquí ganara por goleada dos años seguidos a las denominadas "duras".

Pues no sé si repetirá Victoriano del Río este año pero camino lleva de ello. Pero de lo que sí estoy seguro es que la semana que viene, la prensa taurina "especializada" cogerá la lupa para sacar 1.000 defectos de "toreabilidad" a estas ganaderías mal llamadas duras.

Os recuerdo que este hierro se ha encontrado durante varios años en la lista negra del "senedrín". No a los vetos, menos aún en la misteriosa ciencia de la cría del toro de casta.

Bueno, Margo, y la de Victorino Martín ni más ni menos también estuvo en tan arbitraria lista.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d835478db053ef

Listed below are links to weblogs that reference ¿Repetimos?:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal