« Con las ganas | Inicio | Castella a las cinco de la tarde »

02 junio, 2007 - 10:36 - Rosa Jiménez Cano

Bloggers con patatas: la crónica

Más que una crónica son unas pinceladas para que después lo complete cada cual en los comentarios. Lo fácil sería poner el nombre de todos con sus enlaces y el menú, pero aquello fue mucho más.

Me quedo con las "estampitas" que nos trajo el sector Extremadura y el regalo que le hicimos a Tony. ¡Estuvo hasta Irene!

Comentarios

Un día estupendo, hasta que salieron los Adolfo sin cafeína y unos toreros sin ambición ni amor propio.
Vaya pedazos de aficionados que tenemos repartidos por España, hay que reunirse más a menudo.

Lo pasamos genial. Prometo no estar tan cortadillo el próximo día, porque esto hay que repetirlo.

Haceis un tandem genial. A ver si os dejais caer con más frecuencia. Tenemos que ir pensando en la versión 2.0 en Salamanca.

No es pasión de madre, pero mi niño: el más guapo de la reunión.

¡De lujo, si señores¡. EStoy hay que repetirlo, más a menudo y durante más tiempo.

Un abrazo y espero que llegarais todos bien a casa.

Ya lo comentaré en la página pero es la ¡hostia! la experiencia vivida. Este fin de semana quedará marcado en mi memoria para toda la vida. Gracias a todos por ser como sois. Rosa a ti te las daré en el Chofre, en cuanto deshaga la maleta. Sabes que te quiero y que eres la mejor.

Tony, ya estoy deseando leer tu crónica y la de Beti. Tenemos que repetir estas cosas. ;)
A ver qué haces con las tapas...

Rosa, esas tapas van a servir: Primero, para mantener el recuerdo vivo de un gran fin de semana entre amigos.
Segundo, para hacer el mejor tomo que se publique jamás del cossío, aparte de encuadernar con ellas todos los artículos magistrales del mejor critico taurino de la historia, la segunda parte del tomo se incluirán los mejores artículos de la mejor del periodismo en estos momentos. Solo que seguramente estos tardaré un poco más de tiempo en recopilarlos. Eso si, me permitiré el lujo de escribir el prólogo y te prometo que no habrá ni una falta para no desentonar mucho. Y por supuesto, espero que sigáis siendo tú e Isra los documentalistas. Espero que Isra se cruce y me haga el favor, es un tío cojonudo.

Por cierto Leti chapó, pero bueno no me hagas escribir más que te estoy adelantando muchas cosas, como se nota que eres la mejor. Un beso.
PD. De parte de Mariage, muchos besos y felicidades.

Gracias a todos, pasamos un gran día.

Un día a recordar en ese "sitio" para las cosas especiales...¡Extraordinaria "parada y fonda" del autobús de los AFICIONADOS,con el cartel de "no hay billetes",comandado por Manoli,la "secre" de toreoenredhondo, que se "subieron" en Balconete,Salamanca Irún, Donosti,Torino, La Vall D'Uxó, Santa Amalia, Mérida, Seseña,La Roda, Castellón y Madrid...algunos no pudieron...GRACIAS, amig@s...Ya nos hemos puesto CARAS y más cosas...Toni, quedamos a la espera de ese fabuloso Tomo del Cossío, del que ya están ahí ¡las tapas!...después en las Ventas los "grises" grises (faltó pujanza, picante y hacerles las cosas bien) y los toreros, pues eso, espesos, por decir la cosa suave...
Seguimos en ruta...la próxima parada y fonda del autobús ¿cuándo y dónde?.
Un fuerte abrazo.

para mí también fue un placer conoceros, aunque fuera tan poco tiempo.

Un lujazo de día.

Oye, ese tomo del Cossío se podrá comprar luego o algo ¿no?
Día de lujo que como habéis dicho muchos, habrá que repetir dónde y cuándo la mayoría quiera. Creo que entre el viernes y el sábado he recibido un cursillo rápido de toros, prensa y vida de esos que no se olvidan nunca, pasen los años que pasen.
Gracias a todos, sois los mejores!
Un saludo

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00df351c81988833

Listed below are links to weblogs that reference Bloggers con patatas: la crónica:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal