03 junio, 2007 - 20:31 - Rosa Jiménez Cano
El Cid, más valor que cabeza
Me he visto el vídeo varias veces y aún no entiendo muchas cosas de la faena del Cid al quinto. Al final la espada hizo justicia y no obtuvo trofeos. Creo que, hecho que le honra, gastó más valor que cabeza, cuando lo que hacía falta era lo segundo.
No sometió al toro, no se puso en el sitio. Me temo que abusa de un primer cite bien hecho y a partir del segundo muletazo se echa el toro fuera para seguir ligando. Además, tan siquiera vio los terrenos que pedía el toro. Anduvo de aquí para allá. ¿Debemos ser tan condescendientes sólo porque nos brinde un toro?
Aunque a contracorriente de los vecinos de abono, estoy contigo. El vídeo no engaña. Creo que El Cid, que nos ha dado tardes tan buenas en las Ventas, ya viene con los truquillos. Pero el público es soberano
Publicado por: Monaguillo | 03/06/2007 21:20:30
Menos video y más rockanroll.
Publicado por: Margo Channing | 04/06/2007 23:19:19