La batalla Gallega

Blog de Silvia R. Pontevedra desde Galicia

Sobre el blog

En Galicia, 886 candidatos a alcalde, en caso de no pactar, se van a poder tomar vacaciones después de la quincena fantástica con la frustración por equipaje y el sentimiento de que los de su pueblo han preferido a otro quizás más calvo, quizás más corrupto. No está muy claro por qué la llaman “fiesta de la democracia”.

Autores

Viguesa, periodista, ilustradora de la cosecha del 71. De plumilla no tenía demasiada vocación, pero como había ganado los concursos de redacción de una fábrica de chocolates y una de refrescos de cola, aparte de tener garantizada la merienda durante todo un año, pensó que quizás podría malvivir hasta la tumba de esto.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« "Mira, Quin baila!" | Inicio | Falaconquin.com »

09 mayo, 2007 - 23:31

URGENTE, URGENTE!

Ya está. Ya tenemos una respuesta que aclara la misteriosa desaparición del blog de Abel. Al parecer, el propio señor caballero (valga la redundancia) decidió dar matarile al blog por estrategia electoral y porque, en campaña, tiene que trabajar bastante más que en la Autoridad Portuaria y no hay tiempo para cartearse con los admiradores/detractores. Así que, desde la última semana de abril, el candidato a la alcaldía de Vigo por el PSdeG se comunica virtualmente a través de la web www.abelcaballero.es. En el partido llaman a esta página con el rimbombante nombre de “hoja de ruta”, que recuerda bastante a Bush y a Irak. En realidad, Abel ya no escribe ni contesta.

PD para todos: El que la sigue, la consigue (y eso que Abel se resistía)

Comentarios

Si es que está claro, en tiempo de elecciones es cuando menos conviene hablar con los electores, solamente "discursearlos".
¿Hoja de Ruta? Ahora, con los GPS y los navegadores basados en ese sistema no hace falta para nada una hoja de esas.
Le dices GO TO: Praza do Rei y enseguida te lleva al ayuntamiento (al menos a la puerta)
Buen tabajo, Silvia. ¡¡Conseguido!!

Primero de todo darte las gracias por tu trabajo Silvia, pero la verdad es que me quedo un poco como estaba, o peor. Qué necesidad tienen los políticos de mentir y hacer cosas raras? Yo entraba en aquél blog y no sé si él escribía o no (creo q no) pero lo que si es cierto es que se le planteaban preguntas de todo tipo y NUNCA contestaba, ni una sola vez, daba igual el tema o el tono de la pregunta. La verdad es que me apena no poder votar en Madrid, porque se toma como referencia el 31 de enero y yo sólo llevo unos meses aquí. Basta comparar al sr Sebastián con Caballero (ya no digamos sus blogs): mientras uno anuncia que se pone un msn como candidato y que lo mantendrá si sale elegido (eso ya se verá, si sale elegido y si lo mantiene), el otro dice que no tiene tiempo... tendrá tiempo el sr Caballero para atender a los ciudadanos cuando sea alcalde?. Menuda imagen que da, no sabe el sr Caballero que el blog ni siquiera lo tiene q contestar él, que basta con que ponga a un par de voluntarios de las juventudes socialistas? Mi impresión de los hechos es que cerró el blog porque la opinión de alguna gente que escribía en él no le gustaba, y eso es lo peor de todo. Si unimos esto a la política "informativa" que ha llevado a cabo mientras ha manejado el presupuesto del Puerto, miedo me da lo que pueda hacer si sale alcalde, aunque por otro lado tampoco creo que sea peor ni diferente a lo que se ha venido haciendo en los últimos 30 años... Qué drama el de mi ciudad porque las otras candidaturas también son que mejor ni calificarlas...


PD: gracias otra vez Silvia, te has ganado un fan, no paro de recomendar tu blog...

PD2: después de esto tengo una doble duda con las papeletas de correos: estoy entre mandar el sobre de vuelta vacío o meter dentro una postal para saludar a mis vecinos de la mesa electoral...

¡Qué miedo me da este Caballero! Me lo dijeron y he tenido la oportunidad de comprobarlo por mí mismo...

Cuando Don Abel se baja del coche oficial con su gesto adusto y su cara picada...es tal cual don Vito Corleone. Uno siente que va a ser fusilado en cualquier momento.

Este hombre tiene que tener muchas virtudes, pero tiene menos gracia que Montilla, don Josep.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8350616e453ef

Listed below are links to weblogs that reference URGENTE, URGENTE!:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal