Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Autores

Luz Fernández, Aitor Riveiro y David Corral, los periodistas que todos los días hacen posible la sección de tecnología de ELPAIS.com, se adentran en SIMO para contar todos los detalles y anécdotas de la feria. Por supuesto, no se olvidarán de enseñarnos los gadgets más llamativos.

Contacto

Tienes algo que contarnos. Escríbenos un e-mail.

Twitter

Simo 2007 en otros blogs

Simo 2007 en Youtube

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

noviembre 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

« Aparcar: misión imposible | Inicio | ¿Es tecnología? ¿Es magia? No, es arte. »

De compras por e-Life

18:02 - EL PAÍS

El Pabellón 6, el que acoge a e-Life, se va animando poco a poco. En la zona de compras no hay demasiadas tiendas, pero las que hay, son la mar de curiosas. Nos ha gustado especialmente Jet Computer, que trae el concepto de la segunda mano a la informática, y de una manera profesional.

Segunda  Todos los equipos los recompran a grandes empresas que suelen tener contratos de leasing, y que les dejan sus viejos equipos a precios muy interesantes. Ellos los revisan, comprueban que funcionan, y los ponen a la venta con un año de garantía, y a unos precios de escándalo. “No te vas a llevar lo último en informática, pero muchas veces para lo que utilizas el ordenador no necesitas tantas prestaciones y te sirve un ordenador de alta gama pero de hace tres o cuatro años”, explica muy amable Juan Luis Alarcón, responsable de Jet Computer.

Segunda mano
Incluso lo embalan de manera que no se dañe el ordenador en unas cajas especiales. A SIMO sólo han traído portátiles. "Las baterías no podemos garantizar que tengan una autonomía muy larga puede depende mucho del uso que haya dado el anterior propietario, pero siempre comprobamos que funcionan", añade. Un ejemplo de lo interesante que puede resultar la informática: un Dell Lattitud de los ultraligeros está a la venta por 180 euros, e incluye una batería de repuesto.

Alarcón es todo un negociante. "Todos los Packard Bell de este pabellón, en cuanto cierre la feria, nos los quedamos nosotros. Por si alguien, le interesa". Todo un comerciante.

Camisetas electrónicas
Otra tienda que puede gustar a los más geeks es Comoquequé. Su lema es "artículos sorprendentes" que traen de Japón y China. Entre ellos destaca por las camisetas con mensajes iluminados. Hay varios modelos, con contadores digitales o para poner los mensajes que tú desees o con un sensor que imita a los ecualizadores y se activa con la música. Por 40 euros, te llevas la que más te guste.

Camisetas_3 "Podemos personalizarlo con cualquier logo. Sólo hace falta un pedido mínimo de 40 camisetas", comenta Armando Rodiel, que lleva también unas gafas de sol que incorporan un MP3 con capacidad de un 1 Giga.

Comentarios

hola me llamo marcos quiero comprarme un pc reacondicionado en esta página [url=https://ordenadoresdesobremesa.com/reacondicionados/] son fiables estas pcs mi presupuesto es muy limitado

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f913ffa8834

Listed below are links to weblogs that reference De compras por e-Life:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal