¿Dónde lees los 'ebooks'?

Por: | 27 de marzo de 2012

Captura de pantalla 2012-03-27 a las 17.51.04Sin Tinta propone una encuesta para conocer las costumbres de los lectores de libros electrónicos. Responderla te llevará menos de un minuto.

Solo cuatro preguntas: ¿Qué dispositivo empleas para leer los ebooks? - ¿En qué formatos los descargas? - ¿Cuál debería ser el precio de un libro electrónico? - ¿Dónde los compras?

Con tu colaboración en muy pocos días conoceremos las preferencias de los lectores de libros electrónicos. La encuesta está limitada a 100 respuestas.

Para responder a la encuesta, de forma anómima, haz clic "aquí"

Hay 2 Comentarios

Sí, habrá que darle una vuelta. No obstante, lo que interesa es el sitio de dónde más se descarga. Y algo de eso vamos a saber. Por cierto a por cierto de Carlos: que yo sepa en este blog no se ha hablado de infringir derechos de autor ni nada por el estilo. Gratis es gratis.

Para la próxima, algunas preguntas deberían ser de respuesta múltiple.

Puedo leer en varios dispositivos, y descargar / comprar libros de varios sitios. Por cierto, descarga gratis no significa infringir copyright (archive.org, proyecto gutenberg, dominio publico, CC...)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin Tinta

Sobre el blog

Leer es el placer que más tiempo se alarga. Leer de día, de noche, en la cama o en el autobús, sentado o de pie. La llegada del libro electrónico no ha extinguido el placer, pero sí que ha creado nuevas inquietudes, incomodidades, problemas y muchas, muchas novedades porque con él, libros, revistas o periódicos vuelan por encima de cualquier frontera. Una situación inédita desde hace seis siglos y a la que hay que empezar a acomodarse.

Sobre el autor

Fernando García

Fernando García es ante todo oscense ejerciente, escribe sobre tecnología en periódicos, libros y revistas desde 1996. Aunque sigue comprando libros de papel, hace tiempo que apostó por los electrónicos. Fundó y dirige el Congreso de Periodismo Digital. Es editor de ecicero.es, una editorial de libros electrónicos de periodismo de largo formato, entre 5.000 y 30.000 palabras.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal