El escritor que trabaja de mecánico para llegar a fin de mes

Por: | 12 de marzo de 2012

Pablo, Javier, Edgar y José Ángel, el escritor que trabaja de mecánico para llegar a fin de mes, enviaron un 'mail' para dar a conocer sus respectivos 'ebooks'  en el apartado semanal donde Sin Tinta promociona libros autoeditados. Si quieres que reseñemos tu 'ebook', basta con escribir un  correo electrónico a blogsintinta (arroba) gmail.com, explicando cómo ha sido tu experiencia de autoedición y dónde se puede comprar o descargar el libro electrónico. 

Experto

Título: Experto en silencios (Librear)

Autor: Pablo Gonz

Precio: Gratis

La pequeña historia de mi novela "Experto en silencios" comenzó en el año 1997 cuando resultó ganadora del Premio de Novela Breve Juan March Cencillo. Fue editada en papel por la Revista Bitzoc pero pasó prácticamente desapercibida. Ahora, tras quince años de silencio, la he puesto a disposición del público general por varias vías.

Cuentosgente

Titulo: Cuentos para gente impaciente (Amazon)

Autor: Javier de Ríos

Precio: 1,03 euros

A día de hoy mi libro se puede comprar en formato Kindle en Amazon, donde entra y sale en el top 100 con caprichosa cadencia:

Y también descargar gratis en formato ebook en mi blog: javiderios.com

Leydeamor

Título: Ley de amor: Último sueño (Lulu)

Autor: Edgar Pavia

Precio: Gratis

Gracias por darnos la oportunidad de promocionar nuestros "ebooks".  Yo lo hice con Lulu, donde se puede obtener la versión electrónica gratis.  La versión impresa cuesta 14.21 dólares. La idea es que después de leer la versión electrónica, si le gusta al lector pueda comprar la versión impresa.

No he vendido muchos libros, pero me ha dado muchísimo gusto cuando alguien me escribe y me dice que le gusto mi novela.

Fenix

Título: El ojo del Fénix (Bubok)

Autor: José Ángel Gozalo

Precio: Gratis

Me defino a mi mismo como un escritor que trabaja de mecánico para poder llegar a final de mes. Quiero contaros mi experiencia de autoedición. Todo comenzó hace un tiempo cuando por fin terminé de escribir mi primer libro y tuve que enfrentarme al problema de publicarlo. Durante meses envié copias de la novela a varias editoriales sin que ninguna se interesara por el. También participé en dos concursos literarios con el mismo resultado.

Cuando ya habia perdido toda esperanza de dar a conocer mi libro me enteré por casualidad de la existencia de la editorial de autoedición Bubok. No lo pensé dos veces y agotadas todas las demás vías publique con ellos. Una de las opciones que me ofrecieron fue publicar en formato electrónico y gracias a ello llevo cerca de doscientas descargas y he conseguido lectores en varios países de Latinoamérica, desde donde me llegan las mejores críticas. Si no fuera de esta forma sería imposible que alguien me leyera al otro lado del planeta pues el mundo editorial es muy cerrado. Es por ello que animo a todos los que escriben a publicar en la red. Nunca se sabe las puertas que te puede abrir ni donde llegara tu historia.

Mi libro se llama El Ojo del Fénix y como ya os he dicho lo podéis encontrar en Bubok totalmente gratis. Es una historia de intriga, amor y muerte que no deja indiferente al lector y que según me cuentan te atrapa desde la primera hasta la ultima página.

 

Hay 4 Comentarios

Fernando,
Felicitaciones por tu blog. Lo que he leido gracias a que lo vi aquí ha sido realmente bueno.

Un abrazo.

Edgar

Hola de nuevo, Fernando. Muchas gracias por la inclusión de esta noticia. Ayudas mucho a mi novela.
Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

A ver cuándo llega el momento en que publicar un ebook sea un fin es sí mismo, y no un recurso para dar el salto a la edición en papel, o peor, un último recurso. Llegar, llegará, ¿pero cuándo?
Saludos

Al final acabaréis convenciéndome todos...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sin Tinta

Sobre el blog

Leer es el placer que más tiempo se alarga. Leer de día, de noche, en la cama o en el autobús, sentado o de pie. La llegada del libro electrónico no ha extinguido el placer, pero sí que ha creado nuevas inquietudes, incomodidades, problemas y muchas, muchas novedades porque con él, libros, revistas o periódicos vuelan por encima de cualquier frontera. Una situación inédita desde hace seis siglos y a la que hay que empezar a acomodarse.

Sobre el autor

Fernando García

Fernando García es ante todo oscense ejerciente, escribe sobre tecnología en periódicos, libros y revistas desde 1996. Aunque sigue comprando libros de papel, hace tiempo que apostó por los electrónicos. Fundó y dirige el Congreso de Periodismo Digital. Es editor de ecicero.es, una editorial de libros electrónicos de periodismo de largo formato, entre 5.000 y 30.000 palabras.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal