Ana Carbajosa

La guerra aséptica

Por: | 07 de octubre de 2012


Vídeo proporcionado por el Ejército israelí.

Aviones de combate israelíes derriban un aparato no tripulado, que el sábado se adentró en el espacio aéreo israelí. Por el momento, se desconoce el origen del drone.

Hay 10 Comentarios

Recomiendo este artículo de Josep Ramoneda:
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/10/actualidad/1349900525_213305.html

por fa, si gusta, compartirlo en facebook y ayudar a propagarlo,

Esto es para el "incrédulo" de RAMÓN: "Hezbolá, el partido milicia chií se ha atribuido el envío del drone y ha precisado que se trata de un avión de fabricación iraní".
Mentir no es bueno, especialmente cuando se es parcial, sectario y cuando además se miente para favorecer a una determinada etnia, religión o cultura de una manera tan grosera y evidente.

Hace 5 años España tenia superávit y una deuda pública de 36%. No es una tomadura de pelo, que los políticos nos hagan asumir a la ciudadania el coste de la deuda privada, (la de sus amigos banqueros y empresarios que han estafado y hecho el tonto con sus negocios) y aun por encima, se nos diga que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?
Este artículo lleva ya 30.000 compartidos en Facebook: http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html
Si estas deacuerdo, copia y pega en todos los foros que veas.

Ramoncito, ¿por qué no condenas los dos balazos que le pegaron tus amigos a esa chica paquistaní?. Ay, no, que tú eres de los que lo justifica diciendo que "es algo cultural" ¿a que sí?. Tienes el alma podrida, como todo buen colaboracionista.

Las asociaciones de defensa de los derechos de los animales deberian denunciar al ejercito israelí por matar a una pobre ciguena de esta manera tan salvaje.

Ya salió RAMÓN a relativizarlo todo para que se diluya la mala intencionalidad contra Israel. Piensa que los drones son propaganda anti-iraní. Cartón pintado. Seguramente fue un decorado que los "iluminados" como él no se tragan.
RAMÓN, donde quiera que opine lleva los prejuicios antijudíos consigo.
Si se tratan de hechos concretos, duda, y si se trata de opiniones o especulaciones, relativiza.

Es un gran montaje publicitario. Nadie en su sano juicio se cree esa pantomina de "drones" sobre Israel. Que se sepa, Irán no posee esa alta tecnología. Mas adelante, vamos a ver como sigue el continuo bla bla anti-judío y anti-iraní. Creo que el lavado de cerebro, que se practica, por ambas partes, desde milenios, es algo que forma parte de todos los intereses políticos y religiosos.

Ni veo un UAV ni veo mas que un punto que desde luego no parece un avion, por la forma de "volar" no puede ser un aparato con alas. Me recuerda los blancos que usabamos en las maniobras de mi batallón de infantería hace 15 años. Y dudo que alguien con dos dedos de frente use un misil para derribar un UAV desconocido. Parecen ejercicios. O dibujitos animados.

De dónde va a proceder?? De Irán, el único enemigo que le ha quedado a Eretz Israel después de que Irak se convirtiera en un caos donde los amigos de la señora Carbajosa se dedican a volarse por los aires los unos a los otros, Jordania se aplacara, Líbano quedara escarmentado y Siria haciéndose trizas. Esto es sólo un aviso de lo que le sucederá a los imanes chiflados que le encantan a esta señora (como cualquiera que odie a Israel, vamos) si se atreven a atacar Israel. Que le pregunten a los egipcios y a los sirios qué les pasó cuando osaron mandar aviones sobre Israel.

Es fácil adivinar la procedencia, y, por supuesto, el objetivo: apropiarse de datos militares israelíes para finalmente estrellarse en alguna ciudad causando así el mayor daño posible a la población. ¿Quién puede pergeñar semejante plan?
Adivinen...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

Ana Carbajosa es corresponsal para Oriente Próximo de EL PAÍS. Empezó su carrera en la sección de Internacional y de allí saltó a la corresponsalía de Bruselas. Es autora de Las tribus de Israel. La batalla interna por el Estado judío

TWITTER

Ana Carbajosa

Eskup

Archivo

enero 2013

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal