John Cobra la lía en la gala de Eurovisión (y ayuda a que no pase desapercibida)

Por: | 23 de febrero de 2010

La bronca a partir del minuto 3:30.

Ayer decía que Eurovisión siempre ha tenido un componente kitsch, aunque nada comparado con lo que inauguró Chiquilicuatre. Este año en calidad de representante de ese sector acudía Karmele Marchante y su tsunami. La contertulia de Sálvame fue eliminada por la organización con gran revuelo y eso que entonces era la más votada. O más bien la cantidad de votos es la razón de que la echaran. Porque al final, salvo los serios eurofans y un grupo de paisanos y familiares de los cantantes, el público vota la rareza, la diversión y el puesto que alcance España en el concurso les importa bien poco.

Por eso John Cobra, un tipo sediento de fama, provocador y violento, como explica Telecinco.es, llegó a la final y en segundo lugar. John Cobra no es estrictamente un friki, además, según la organización, su canción cumplía todas las normas, pero ha habido voces que pedían su expulsión por otros motivos. Así titula Telecinco: 'Un maltratador exconvicto sí puede ir a Eurovisión'.

RTVE lo mantuvo en sus filas y hay que reconocer que con buen criterio, si se mide en función de la repercusión de la gala de ayer. Hoy el ex presidiario que saltó a la fama por colgar vídeos de youtube en los que enseña llaves violentas y que tiene esta web, es el tema del día. Alberto Oliart debe estar alucinando con el espectáculo de ayer y ya ha pedido disculpas. Pero en la organización del concurso nadie debería hacerse el sorprendido por el numerito de John Cobra, al fin y al cabo, con estos precedentes, tampoco es tan extraño. ¿Crees que debería haber llegado a la final?

Hay 13 Comentarios

Carol, aqui al menos Jose María Iñigo le ha dicho las cosas a la cara.
Esa es la actitud de un señor.
No como la de La porta que no pide respeto a su aficción por falta de respeto.

No encuentro diferencia entre la actitud de este chico y la de los aficcionados del Barsa frente a Juan Carlos I de España

Thanks you for share your what one sees and hears ,thank you post so interesting news ,it give us funny,give us happy.

Vergonzoso lo de este hombre.

Que no te pase como a John Cobra....Protege tu Reputación Online: www.johncobra.es

La tipología de los participantes es realmente la que ahora mismo este concurso se merece.
Considerados siempre como eventos de menor categoría y envergadura festivales como los de la OTI o Viña del Mar son la prueba de que es posible hacer las cosas de otra manera.
Me pregunto como puede este país comprometerse a parcipar en un corcurso cuya única finalidad es demostrar que el amiguismo exite entre los paises de Europa del Este y que cada país está tan preocupado por el lugar que ocupará en el concurso como todos nosotros por conocer el modo de apareamiento de una mosca de la selva negra alemana.
Cuando despertarán los organizadores tanto en España como en el resto de Europa creando un equipo de expertos que elijan mediante criba a artistas de calidad (al menos la mínima exigible) para que el ridículo no sea una opción.

españa se esta granhermanando desde los politicos hasta las instituticiones mas serias.
aqui en esta viñeta se ve claro http://curritomartinez.en.eresmas.com/eurovacilon.jpg

John Cabro, es una muestra del español promedio. Chulo, grosero, mal.educado, mal.hablado, bajito, mal vestido y vulgar. NO acepta una critica y encima se cree q todo lo hace bien. En definitiva una muestra del español medio y promedio. Y como dijo Zp al hablar de que no habia cri.si.s " el que diga lo contrario ¡miente! "

" y el puesto que alcance España en el concurso les importa bien poco."

Que mas da quien vaya a eurovision, vamos a quedar como siempre entre los ultimos.

Recomiendo este twitter hecho desde dentro de telecinco para dar collejas al propio telecinco. Tiene gracia y mala leche: twitter.com/lasviboritas

Carol, aqui al menos Jose María Iñigo le ha dicho las cosas a la cara.
Esa es la actitud de un señor.
No como la de La porta que no pide respeto a su aficción por falta de respeto.

No encuentro diferencia entre la actitud de este chico y la de los aficcionados del Barsa frente a Juan Carlos I de España

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal