"Jaume, majete, devuelve el palacete". Top 5 de las frases del día

Por: | 23 de marzo de 2010

Frases

1- Es el tema del día. Jaume Matas, el presidente de Baleares, entraba en el juzgado para declarar por el caso Palma Arena. Matas estaba citado por la gestión de la construcción de un polideportivo al que supuestamente se infló el coste, además de por el aumento irregular de su patrimonio. Al final no ha declarado porque se han presentado pruebas nuevas. Pero a las puertas del juzgado se ha oído una frase de esas de poesía popular: "Jaume, majete, devuelve el palacete". Se refieren, claro está, a la casa palacio de Palma que le costó menos de un millón de euros, cuando está valorada en más del doble.

2- Y el premio FAES es para... Margaret Thatcher. Hasta aquí nada raro. Es lógico que la 'Dama de Hierro 'y la fundación del ex presidente Aznar se gusten. De hecho, como cuentan en abc.es, se reunieron el pasado fin de semana y ella aceptó encantada el premio "de la libertad".  Bueno, hasta aquí tampoco nada raro, en realidad.

3- "Zapatero y ETA son aliados potenciales". La frase podía ser de Rappel o Aramís Fuster, pero no, es de Mayor Oreja, ex ministro del Interior y eurodiputado del PP. Las reacciones, en cadena. El Gobierno Vasco dice que "tiene un problema y debe mirárselo", CiU y PNV le instan a probarlo. Y el PP deja solo al ex ministro del Interior.

4- "Es un tú en ti", es la campaña de los obispos contra la Ley del aborto. La presentaron ayer y la red social Tuenti, cuyos usuarios son adolescentes en su mayoría, la ha retirado de su web. En Tuenti dicen que los obispos se aprovechan de su imagen de marca. Pero la Conferencia Episcopal pide a Tuenti que rectifique, porque, según explican, hasta colaboraron para crear el eslogan y supervisar la campaña. 

5- "No soy perfecta", dice Naomi Campbell al cumplir 40. Sí, ha estampado móviles contra sus trabajadores, es muy del mal humor y el pronto violento, así que no, no es perfecta. Pero me da más que la frase la dice como cuando tenía 25 y le preguntaban en las entrevistas (maldita pregunta que les hacen a todas las modelos): ¿qué es lo que menos te gusta de ti? Y ella, como todas las modelos, contestaba: "Mis pies". Aunque en el caso de Naomi Campbell es verdad (doy fe, tengo una foto), no lo dicen en serio.

Hay 1 Comentarios

queremos la foto de los pies de Naomi!!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal