Mark Owen fue infiel a su esposa con más de 10 mujeres. Take that!

Por: | 11 de marzo de 2010

Take-that1

Quién lo iba a decir. El niño bueno de Take That, el que cuando ponía cara de cantar (todos tenemos una) miraba a los cielos como si ese fuera su lugar de origen, ha reconocido al periódico The Sun que engañó a su mujer con 10 mujeres distintas. Una nadería comparado con las 17 o 18 que le salieron a Tiger Woods. Tampoco le levantó la mujer a su amigo, como John Terry. Pero no por eso va a pasar desapercibido. Ni ganas que tiene: ha sido él mismo quien lo ha confesado al periódico inglés y no los medios quienes han perseguido la noticia. En el Reino Unido es el tema del día.

Take That se formó en los 90, en el ocaso de New Kids On The Block. Era otro grupo de chicos haciendo coros y coreografías (se atrevían con todo, sin vergüenza, mira esta coreografía de un popurrí de los Beatles).

No hace falta hacer un gran esfuerzo para recordar las pasiones desenfrenadas que provocaba el grupo. Fans histéricas, llantos y desmayos... Se separaron en 1996 y como acredita el vídeo cientos de adolescentes sufrieron una profunda depresión postraumática: falta de apetito, llanto incontrolado, tentaciones suicidas...

Tras la separación del grupo Mark Owen lanzó su carrera, aunque sin mucho éxito. Además, Owen se dedicó a sacar partido a su fama participando en programas como Gran Hermano Vip, donde arrasó.

En octubre de 2009 se casó con su mujer, Emma Ferguson, en Escocia. La pareja tenía dos hijos. Desde que comenzaron su relación el cantante ha tenido 10 amantes. Según ha explicado, Neva Hanley, que además era su contable, fue su amante durante 5 años, más o menos el tiempo que lleva con su mujer. El resto fueron fruto de una noche de borrachera. Y ninguna, dice, después de la boda.

Como no podía ser de otra manera ha seguido el protocolo de actuación en caso de infidelidad múltiple y ha declarado estar profundamente arrepentido y pide a los medios que dejen tranquilos a sus hijos y su mujer. Algo raro teniendo en cuenta que es él quien ha acudido a los medios, según sus palabras "para empezar de nuevo". En cualquier caso conviene recordar el título de su primer vídeo: 'Do what you like' y ya de paso verlo, no tiene desperdicio.

Hay 8 Comentarios

es demasiado hermoso para una sola mujer es de todas jajaja yo se lo perdono para mi es el amor de mi vida antes, ahora y siempre

Pobre mujer.

Si le gusta la tecnología de punta, podes hacer el mejor regalo a tu compañero, con la posibilidad de saber donde esta y que esta haciendo.
Esto de lo ofrece iPhone, un herramienta tecnológica desarrollada para los amantes de lo tecnológico, que buscan funcionalidad; cortar, copiar y pegar texto y fotos es sencillo y rápido, incluso entre aplicaciones diferentes. También puedes copiar y pegar imágenes y contenidos de Internet.
A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ tengas acceso a
*Escuchar en directo todas las llamadas
*Envía SMS (alerta de llamada) al Teléfono Monitor
*Posición GPS Visible en Google Maps
*Activación silenciosa del micrófono remotamente
*Visualización de los SMS enviados y recibidos
Todo esto y más en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-moviles-espias/20-iphones-espias

Mark tee quiiiiero !

Pues deja de creer ya,pues el mismo (Gary Barlow)confenso en su libro haberle sido infiel en varias ocasiojes asu mujer Dawn,osea que...Desdeluego lo de Mark no tiene perdón.Con la bonita familia que había formado.

Eso es una putada, lo le metería un paquete si lo conociese, pero después le diría que me cantara algo suyo, y algo de Take That como penitencia para él.

jajajja que mitico el video de Do what you like xddd. aunque no tiene nada pero que nada que ver con lo que han hecho luego take that, realmente no tiene desperdicio!! Me encanta Take That, aunque Mark siempre ha sido demasiado esmirriadito y aniñado para mi gusto. Donde esté Gary con su saber estar que se quite todo lo demas (como algun dia me digan que Gary ha tenido tropecientas amantes ya si que dejo de creer en el mundo xD)

Haga lo que haga, siempre amaré a Mark Owen.

Fdo: Una fan

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal