Ayer Pérez Burrul protagonizó el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Se tragó un un penalti y a punto estuvo de pasar otro por alto. Pero consultó al cuarto árbitro (sí, al cuarto) y éste le dijo que Marchena había frenado en balón con la mano en el área. Pitó el penalti, expulsó al jugador, pero unos minutos después no vio otro penalti a favor del Atlético.
Por todo esto el Comité Técnico de Árbitros ha decidido castigar a Pérez Burrul, que no arbitrará el partido que tenía asignado para la próxima jornada (Osasuna-Getafe). Bien, pues el elegido para sustituirlo el próximo domingo es ni más ni menos que Mejuto González, "Rafa, no me jodas", que en verdad dijo "Vaya, joder Rafa. Me cago en mi madre". El hombre protagonizó una de las escenas más célebres del arbitraje español cuando se acercó a discutir con el juez de línea si el Zaragoza había hecho penalti al Barça. Es sólo una casualidad, pero tiene su gracia.
Hay 2 Comentarios
Hola Asurba, me pareció significativo que se publicara un libro cuyo título es la supuesta frase de Mejuto González. De hecho lo enlazo porque creo que refuerza la tesis de que es uno de los episodios más conocidos del arbitraje español. El vídeo para ver el momento está en la noticia.
Gracias por tu comentario.
Publicado por: Sofía | 04/03/2010 0:27:48
Es curioso que el enlace que se ofrezca al hacer clic sobre la frase "El hombre protagonizó una de las escenas más célebres del arbitraje español" nos dirija a la publicidad de la presentación de un libro "http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/1adivision/1241551065.html" en lugar de a la noticia. Ya no sabe uno qué pensar sobre los periodistas.
Menos mal que, al menos, alguien ha transcrito, en parte, el verdadero diálogo. Falta algo más.
Saludos
Publicado por: Asurba | 02/03/2010 17:47:41