Esperanza Aguirre es Dios

Por: | 09 de abril de 2010

Esperanza_aquirre

Es viernes. Disfrutemos un poco de la que a partir de hoy es la musa del Trending Topics. Esperanza Aguirre, esa mujer lenguaraz y descarada, que tan bien controla los medios, ha vuelto a hacerlo. "Yo destapé la trama Gürtel", dijo ayer (true story). Inmediatamente la gente se entregó a la hilaridad en Twitter. Bajo el nombre de #aguirrefacts la red de microblogging se fue llenando de frases que atribuyen a Espe superpoderes. "Cuando Google no encuentra algo, me pregunta a mí" (@Alberto_Gomez), "1.1 En el principio creó Aguirre los cielos y la tierra. Y los recalificó" (@zempt), "Yo soy la auténtica garganta profunda, la de Watergate y la otra" (@daniglez). "Yo inventé el agua en polvo"(@obdriftwood). Y así.

Si quieres leértelos todos o encumbrar a Esperanza (aka Dios) a la altura de Chuck Norris pincha aquí.

Si lo quieres ya masticadito, lainformacion.com recogió ayer los twitts que les parecieron más graciosos. Y Xornal.com también hace una buena selección

Actualización:  Experta en darle la vuelta a la tortilla y sacar beneficio de lo que se le pone en contra Espe se entera del #aguirrefacts y parodia su propia parodia. "Yo compuse la canción de cumpleaños feliz... y se la canté a Rubalcaba", escribe en su cuenta de Twitter. En vez de Dios llamémosla Maléfica.

Hay 26 Comentarios

Estos son todos los que verdadera o falsa ~ ~ ~ parece muy interesante ver ~EY220DND

Lo que hay que oir...

Si se rie porque se rie y si se lo toma mal porque se lo toma mal. Aquí el caso es arremeter siempre contra Aguirre, sea como sea. Un día condena la corrupción, nosotros nos inventamos que la ignora por completo... esto mismo publicó este periódico el mismo día que las primeras palabras que salieron de la boca de Aguirre en la asamblea fueron para de condena a los políticos corruptos. Lo que pasa que como la mujer es la más decente de todos y el PSOE lo sabe, tiene que involucrarla si o si en el caso. Y para ello el gobierno en vez de estar pensando soluciones para mejorar la situación de nuestro país en crisis, prefiere crear camapañas como las de Aguirrefacts en twitter. ¿Y ella que hace? Pues tomárselo a risa y trabajar en cosas serias... ¿o queriamos que se cortara las venas con este tema como les encantaría a los socialistas madrileños? Los mismo pensaban que le iba a dar una depresión. A mí lo que me parece es que Aguirre ha vuelto a demostrar la mujer valiente que es y a otra cosa mariposa... no le gustan los tonteos.. prefiere currar duro por este país mientras otros aprovechan cualquier situación para desviar la atención de lo verdaderamente importante... que hoy es LA CRISISSSSSSSS.

Personalmente, aunque lo del aguirrefacts me parece una campaña creada por una agencia de comunicación del PSoE, he de admitir que es graciosa. Y el que Aguirre lo haya abrazado no sólo demuestra que es una mujer que sabe encajar cualquier golpe, sino que tiene sentido del humor y sabe darle la importancia justa a cada cosa. Una carcajada y a otra cosa, que este país no se arregla con chorradas.

Payasa, lávate los calcetines.

Ojala llegara a la presidencia, cosa poco probable. aqui ministras todas las que quieras pero NO MAS ALLA.
Esperanza tiene cuerda para todos, nunca se sabe.
Es mal hablada, pero sin excesos, nunca te empezara una conferencia interplanetaria entre galaxias.

Solo la falta decir que ella fué la que metió el famoso gol a Inglaterra en Brasil; por la edad que tiene, podría decirlo sin reparos; es una mujer que tiene un "aquel" especial para hacerse odiar. Especialmente por los que están/estamos esperando que pague lo que debe. Espe tramposa; Espe morosa; Espe impresentable;

Por cierto, ¿puede alguien recordarme quien fue el Iluminao que la puso de Ministra de Cultura? Culta, culta, lo que se dice culta...

¡Oh, Esperanza!, que estás en los cielos sacando tu carrera (política) a base de zancadillas, de mentirijillas, de chuletas, de gracietas y de alguno que otro descaro... Ruega por nosotros. Amen.

Mucha envidia es lo que hay. Yo fui la primera que le puso un palo a la fregona, al chupa-chups y a la mierda pinchada (en un palo, por supuesto)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal