i-Pad + gato = trending topic

Por: | 16 de abril de 2010

Los vídeos de gatitos gozan de gran difusión en internet. Date una vuelta por lepost.fr, esa redacción guasona  que tira de trending topic sin complejos, y verás gatos que bailan en barra americana, gatos locos con el papel higiénico o un gato llamado Tonto que se siente atacado por su propia cola... Unir la fiebre felina con la fiebre del i-Pad es éxito seguro. Por eso este vídeo ocupa el primer puesto en Viral Video Chart, una web que mide cuáles son los vídeos más vistos, más compartidos en redes sociales y más referenciados en blogs.

Iggy no es el único gato que ha experimentado con el i-Pad, aquí aparecen otros tres. En España todo el mundo puede tener un gato cotilla, pero no todo el mundo puede tener una tableta, pues su lanzamiento se ha retrasado un mes en Europa. Así que dejo aquí un vídeo para quienes quieren acabar con el invento, odian a Steve Jobs y están hartitos de oír hablar de un cacharro que no pueden tocar.

Hay 3 Comentarios

Me sigo asomando por aquí a ver los comentarios, sí. Toda una alegría ver que estas cosas gustan. Sólo les queda verlas en vivo, no es tan difícil.

Más saludos!

welcome to my store:
http://www.facebookshop.org

¿Qué significa "trending topics"? Si tiene algún significado en nuestro idioma español, ¿porqué no se titula en español? Y si es inglés.... entonces ¿porqué no escribimos todos los textos en inglés? ¿O creeís que es más importantes porque está titulado en inglés? ¡¡ "Ni chicha ni limoná" como diría mi abuela !!. Buaffffff.

jaja, que cosa tan graciosa. El gato estaría flipándolo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Trending Topics

Sobre el blog

Este blog va de lo que se está hablando, los temas calientes, lo que estás buscando en la red. En Trending Topics rastreamos la información que te interesa y te la servimos en bandeja.

Archivo

marzo 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal